Logo El Confidencial
Atuendos de otoño

Alexandra Pereira (Lovely Pepa) tiene el look más bonito de Lefties que vas a querer

Un jersey fabuloso, un blazer y un pañuelo que te harán lucir supertrendy

Foto: Alexandra Pereira siempre nos sorprende con tips de estilo. (@alexandrapereira)
Alexandra Pereira siempre nos sorprende con tips de estilo. (@alexandrapereira)

En otoño es muy sencillo sucumbir a la comodidad eterna que nos pueden dar unos vaqueros, un jersey y un abrigo peludo, pero ¿qué pensarías si te dijéramos que puedes ir aún más trendy con otro atuendo que no te hará renunciar al confort? Probablemente no nos creas en un principio, por eso hemos tomado el ejemplo de Alexandra Pereira, más conocida por el nombre de su blog y marca, Lovely Pepa.

La influencer de moda española ha conquistado el panorama de las it girls de nuestro país desde que decidió iniciar un blog en el año 2009, que con mucho esfuerzo y una forma de vestir maravillosa la han llevado a acumular 1,8 millones de seguidores en Instagram. Si la sigues, sabrás que el contenido de su perfil es mayormente sobre moda, viajes y su vida privada, pero también de atuendos tan maravillosos como el último con el que nos conquistó.

Es ideal y podríamos decir que es una clara representación del otoño, ¿a que sí? Pues tal como explicó la influencer en el pie de foto y en múltiples comentarios de sus seguidoras, desesperadas por saber dónde podían hacerse con las prendas, el atuendo es de Lefties.

Parece que la firma cada vez seduce más a las influencers, ya que en una oportunidad hablamos del jersey oversize de Lefties que había llevado Rocío Osorno. Además, la diseñadora comentó algo sobre el jersey de Lovely Pepa antes de que lo luciera en redes y su conclusión fue: "Este también es ideal". Estamos muy de acuerdo contigo Rocío, buen ojo.

Lefties. (Cortesía)
Lefties. (Cortesía)

El motivo por el cual nos gusta tanto este jersey de punto, de cuello redondo, con bloques de color crema, mostaza y gris, es porque es la representación perfecta del otoño. Además, por supuesto, del hecho de que es supersuave y cómodo, y lo puedes añadir a tu armario por un precio de solo 13 euros.

Para mantener la comodidad que nos da este jersey fabuloso, pero no quitarle sofisticación con un abrigo enorme, Alexandra Pereira ha elegido un blazer de color marrón claro, con solapas y falsos bolsillos.

Lefties. (Cortesía)
Lefties. (Cortesía)

Esta americana fluida de 20 euros es ideal para acompañar la gran mayoría de nuestros atuendos de otoño, porque nos aporta un extra de elegancia pero con un toque desenfadado óptimo. Por otro lado, nos fascinan las mangas fruncidas, que Lovely Pepa decidió cubrir con el reverso de las mangas del jersey.

Por último, para cerrar su look con broche de oro, la influencer se decantó por un pañuelo plisado de lo más elegante, que hemos intentado localizar, sin éxito, en la web de Lefties. Lo que nos lleva a concluir que se ha agotado y no harán restock, pero no te preocupes, porque hay muchos otros parecidos con los que conseguirás el mismo efecto.

Lefties. (Cortesía)
Lefties. (Cortesía)

Como este pañuelo plisado con motivos náuticos, de 7 euros, que podría combinar perfectamente con el atuendo elegido por la influencer y que sin duda elevaría nuestro look por completo.

Para completar el resto del look, necesitarás unos vaqueros cualquiera, aunque la influencer ha demostrado que queda especialmente bien con unos baggy y unas bailarinas de color marrón que vayan a juego con el blazer. Ambas cosas las consigues en Lefties: un vaquero fluido por 20 euros y unas bailarinas efecto ante marrones por solo 3,50 euros.

Sin duda, Lefties nos ha sorprendido, porque no sabíamos que podíamos tener un atuendo tan trendy y sofisticado si juntábamos estas tres prendas. El resultado es simplemente maravilloso e ideal para el otoño.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios