Logo El Confidencial
TIPS PARA PREMAMÁS

Los dos trucos de estilo de Marta Ortega para sobrevivir al embarazo

La próxima primavera dará la bienvenida a su segundo hijo, esta vez una niña, y sabemos cuáles son sus máximas de estilo para seguir siendo una de las mujeres más cool del mundo

Foto: Marta Ortega, en la final del concurso de saltos en Barcelona justo antes de anunciar su embarazo. (Cordon Press)
Marta Ortega, en la final del concurso de saltos en Barcelona justo antes de anunciar su embarazo. (Cordon Press)

Hace menos de un mes que conocimos la feliz noticia: Marta Ortega y Carlos Torretta esperan su primer hijo en común (recordemos que ella ya tiene un hijo, el pequeño Amancio, fruto de su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez) y ayer supimos que iba a ser una niña. Será en primavera cuando la pareja dé la bienvenida al nuevo miembro de la familia y mientras esperan a que ese momento llegue, Marta y Carlos se muestran más felices y radiantes que nunca. Y todo cuando está a punto de cumplirse un año desde que se dieran el ‘sí, quiero’, la mejor manera de celebrar este primer aniversario de boda.

Marta Ortega y Carlos Torretta acuden al desfile de Valentino en París. (Getty)
Marta Ortega y Carlos Torretta acuden al desfile de Valentino en París. (Getty)

En honor a la verdad tenemos que decir que Marta Ortega y Carlos Torretta no son de pasearse mucho públicamente y escogen casi al dedillo cada acto al que van. Desfiles, algún concierto, la hípica y poco más. Aún así y analizando las últimas apariciones, hemos dado con los dos trucos de estilo que Marta Ortega está aplicando en sus looks para sobrevivir al embarazo y mantenerse en la cúspide de las mujeres mejor vestidas del mundo.

Marta Ortega, en una imagen de archivo.  (Cordon Press)
Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El primero, un clásico recurrente en la vestimenta de las embarazadas, rendirse al negro como color fetiche y lucirlo en total look. Por todos es más que sabido que el negro estiliza, tiene la capacidad de disimular esos rasgos físicos que buscamos camuflar, nunca pasa de moda, es elegante y sensual, y es una apuesta cromática segura en cualquier ámbito y para cualquier ocasión.

Steven Kolb, Anna Wintour, Marta Ortega y Diane von Fürstenberg, en los CFDA/Vogue Fashion Fund 2019. (Getty)
Steven Kolb, Anna Wintour, Marta Ortega y Diane von Fürstenberg, en los CFDA/Vogue Fashion Fund 2019. (Getty)

Prueba de ello es el outfit que Marta Ortega ha lucido recientemente para acudir a los CFDA/Vogue Fashion Fund, como representante del imperio Inditex, donde ha posado muy sonriente junto a la mismísima Anna Wintour y la diseñadora Diane von Fürstenberg.

Allí Marta ha lucido un vestido negro (obvio) con el cuello alto, transparencias en el escote y drapeados en la zona de la cintura. Embarazada sí, pero más estilizada que nunca. No solo por elegir el negro como color, también por jugar con los drapeados de este vestido que desdibujaban visualmente la pequeña barriga que la hija de Amancio Ortega ya posee a estas alturas del embarazo.

Anna Wintour, Marta Ortega y Diane von Fürstenberg. (Getty)
Anna Wintour, Marta Ortega y Diane von Fürstenberg. (Getty)

Vayamos ahora con el segundo truco. Otra norma impepinable para las embarazadas más estilosas: decir sí (y rendirte) a las prendas de corte amplio. No tanto deben ser oversize al uso, pero sí con la amplitud necesaria para parecer cool cuando el tamaño de tu barriga comience a crecer hasta límites insospechados.

Marta Ortega, con un vestido camisero amplio de Zara. (Getty)
Marta Ortega, con un vestido camisero amplio de Zara. (Getty)

Justo el truco que Marta Ortega ha puesto en práctica durante sus primeras apariciones como la nueva premamá fashionista del panorama celebrity y que estamos seguras seguirá aplicando en los looks que veremos durante los próximos meses hasta que dé a luz a su primera hija.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios