Logo El Confidencial
Blanco, radiante y low cost

Novias, hemos encontrado en H&M el traje nupcial perfecto para una boda civil

Si buscas algo original y diferente, esta propuesta te va a enamorar

Foto: La modelo Sandra Gago, en una sesión nupcial. (Instagram @jesuspeiro)
La modelo Sandra Gago, en una sesión nupcial. (Instagram @jesuspeiro)

Los tiempos, por suerte, cambian y evolucionan en todos los aspectos de la vida incluyendo la moda. Unos aires de renovación constante que también llegan al sector nupcial.

Así, cada vez son más las novias que se alejan de los cánones establecidos y apuestan por ser fieles a su propio estilo. Aunque eso esté fuera del circuito clásico de vestidos de boda.

Una tendencia especialmente relevante en los enlaces civiles, donde las novias se atreven a arriesgar aún más. Por eso, al ver uno de los conjuntos de la nueva colección de HyM no hemos podido evitar visualizar a un novia con este diseño tan asequible que sentará de maravilla a cualquier silueta.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Se trata de conjunto de dos piezas blanco, que se vende por separado, formado por una americana y un pantalón. La chaqueta es de corte entallado con cuello en tela esmoquin. A la venta por 35 euros, la encuentras en la web de HyM (ya que no está disponible en tiendas) entre las tallas 32 y 50.

Por su parte, el pantalón es un diseño de talle alto con bolsillos al bies que encontramos, también entre las tallas 32 y 50, en la web de la firma sueca por 30 euros.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Ambas prendas tienen un ligero brillo en su tejido, lo que nos ha inspirado para lucirlo con un top o blusa que mantenga ese aire más festivo. Así, nos hemos enamorado de esta blusa entallada (35 euros).

Su tejido también tiene ese toque satinado, que se suma a su favorecedor escote en pico con costura fruncida, mangas abullonadas y puños con botones. Un diseño muy romántico de aire victoriano que contrasta de maravilla con el minimalismo del traje chaqueta.

Sin embargo, recuerda que esto solo es una idea, después cada una de nosotras podría combinarlo como prefiera, dando un contraste de color, con un top lencero o de lentejuelas.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Ahora que ya tenemos el estilismo, toca coronarlo con los complementos. Aquí, seguimos el ejemplo de HyM y apostamos por proponerte dos opciones de zapatos que triunfan en su colección.

La primera son unos mocasines de cuero con efecto piel de serpiente que están a la venta por 50 euros. Si prefieres apostar por un zapato de tacón, estos salones de ante rojo (60 euros) nos parecen ideales para combinar con un potente labial del mismo tono.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por último, no podía faltar una de las tendencias de la temporada que ha seducido a mujeres de todos los estilos, desde Paula Echevarría a la reina Letizia: una diadema.

HyM nos propone este diseño en color blanco con perlas que vemos ideal para un look nupcial como el que estamos creando. A la venta por 10 euros, debes saber que también está disponible en color negro.

Los trajes de chaqueta, sea con pantalón (como en esta propuesta) como con falda, son una estilosa y perfecta opción que hemos visto a novias como Bianca Jagger, Miriam Giovanelli o Amal Clooney. Si te ha gustado tanto como a nosotras, ¡atrévete a dar el 'sí, quiero' con él!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios