Es noticia
Menú
Carmen Lomana, ideal con sus vaqueros de H&M y sus mules de Uterqüe: copia su look
  1. Estilo
  2. Moda
Lecciones de estilo

Carmen Lomana, ideal con sus vaqueros de H&M y sus mules de Uterqüe: copia su look

Inspírate en su estilo y sal a la calle con la seguridad que da un acierto

Foto: Carmen Lomana, en una foto de archivo. (Getty)
Carmen Lomana, en una foto de archivo. (Getty)

Carmen Lomana es el epítome del estilo y saber estar, es una mujer imitada y seguida a lo ancho y largo de nuestro país, porque sabemos que con sus outfits siempre acierta.

Si bien ella siempre utiliza marcas de lujo, de vez en cuando nos sorprende con mezclas geniales en donde Chanel, H&M y Uterqüe se dan la mano genialmente, y es que ella misma afirma que la mezcla funciona y que no tenemos que comprarnos exactamente lo mismo que ella utiliza, sino inspirarnos en su estilo para conseguir su mismo acierto.

En su Instagram descubrimos precisamente este outfit en el que, con vaqueros de H&M y mules de Uterqüe, consigue conquistar las calles con su street style.

Buscando ofreceros la misma opción nos hemos dado cuenta de que su outfit se basa en prendas de antes del verano, pero eso no significa que no podamos adaptarlo al otoño utilizando las mismas marcas.

placeholder H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Por ejemplo, como vaqueros os recomendamos estos flare jeans de tiro alto (30 euros) y un bajo tradicional con el que conseguimos ese look ‘classy’ que tanto favorece mientras que nos permite permanecer cómodas y preparadas para un día lleno de actividad.

placeholder H&M. (Cortesía)
H&M. (Cortesía)

Si buscáis el mismo estilo pero con un toque algo más moderno, entonces estos son los jeans por los que podrías optar. Estos vaqueros wide high jeans cuestan 60 euros y son perfectos para afinar las piernas y, por tanto, estilizar nuestra figura varios centímetros y prácticamente sin esfuerzo ninguno.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Es hora del calzado. Para esta ocasión hemos elegido estos mules de Uterqüe (99 euros) que nos han fascinado. Están confeccionados en piel de vacuno, pero lo especial de su diseño son los adornos dorados en el corte, en donde se combinan tachuelas más habituales con cabezas felinas y un corte más tipo mocasín. Sinceramente, una auténtica pasada que, además, con sus dos centímetros y medio de tacón son perfectos para caminar todo el día.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Si buscamos un look más sofisticado, no hay problema porque Uterqüe tiene la solución. Estos salones con hebillas (99 euros) son unos zapatos pala de tacón elaborados en piel también de vacuno, con un diseño efecto coco, cierre de pulsera con hebilla ajustable y pulsera extraíble en la pala. Su acabado en punta es, además, todo un acierto a la hora de estilizar la figura.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, si vuestro presupuesto no da para compraros un fabuloso Chanel como el de Carmen, no desesperéis, como ella misma afirma: lo importante es la inspiración. Nosotras hemos encontrado esta bandolera de Stradivarius que, por solo 13 euros, podréis lucir con todo vuestro estilazo.

Y si ninguna de nuestras propuestas os gustan y el look de Carmen os sigue encantando, buscad en vuestras tiendas habituales, estamos seguras de que conseguiréis pisar la calle con el mismo glamour.

Carmen Lomana es el epítome del estilo y saber estar, es una mujer imitada y seguida a lo ancho y largo de nuestro país, porque sabemos que con sus outfits siempre acierta.

Instagram
El redactor recomienda