Logo El Confidencial
Diseño de éxito

La chaqueta de Uterqüe que estrenarás hoy y no te quitarás en toda la Navidad

El brillo de esta prenda promete convertirla en un bestseller de la firma para esta temporada

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Las festividades navideñas, y todos los eventos especiales que las rodean como cenas de empresa o reuniones de amigos, están a la vuelta de la esquina. Apenas hemos superado la depresión posvacacional y, sí, el puente de diciembre y la Navidad llaman a nuestro calendario.

Una época repleta de compromisos sociales que nos encanta, pero que también puede agobiar ante el aluvión de planes en nuestra agenda y la repetida pregunta de qué me pongo hoy para todo lo que tengo que hacer.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Numerosas serán las ocasiones en las que tengas que ir directamente de clase a una fiesta o de una reunión de trabajo a un cena sin pasar por casa. Por eso hemos encontrado una chaqueta de Uterqüe que puede convertirse en un salvavidas para estas semanas de vorágine que nos esperan.

Aun así, no creas que es un diseño que solo vamos a poder utilizar en Navidad o para eventos formales. Combínala con prendas más relajadas como una simple camiseta blanca y unos vaqueros y alucina con el resultado. El boho chic de verdad es esto y aún no lo habíamos descubierto.

Decimos bohemio y chic porque son dos adjetivos que definen a la perfección esta prenda de la firma de Inditex. Su corte estilo kimono desflecado le da ese aire más desenfadado y artístico.

Mientras que el terciopelo y las lentejuelas son su ingrediente más glamouroso para brillar.

Su corte también nos conquista por tener un aire retro que nos traslada a los salones de baile de comienzos del siglo XX, cuando la magia de Oriente (en formato kimono) se fusionaba con la tradición aristocrática europea (el terciopelo).

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Una prenda que hará las delicias de todas las tallas, ya que sienta fenomenal a la figura gracias a su corte de caída fluida y largo hasta la cadera. Sin olvidar que será perfecta si tú también eres una adicta, como nosotras, a películas y series de época como 'Las chicas del cable' o 'Downton Abbey'.

A la venta por 179 euros, el resultado no puede ser más espectacular. Una chaqueta negra con destellos multicolor y detalles plateados, que podremos lucir en infinidad de ocasiones durante muchas temporadas.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Lo que sí debemos remarcar es que esta propuesta de Uterqüe tiene todas las características para ser un éxito de ventas.

Por eso, aunque quizás piensas que es pronto para estar pensando en tus outfits festivos, cambiamos el refrán por Uterqüe para decir que "nunca es tarde si dicha prenda es buena".

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios