Logo El Confidencial
ALFOMBRA ROJA

De Irina Shayk a Gigi Hadid: lo mejor y peor de los Innovator Awards

Analizamos los looks de los invitados a los Innovator Awards

Foto: Irina Shayk. (EFE)
Irina Shayk. (EFE)

Las celebridades más chic no quisieron perderse el encuentro de los Innovator Awards celebrados en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, unos premios presentados por la revista 'WSJ'. Antes de continuar, tenemos que hacer un pequeño paréntesis a las palabras con las que Kanye West lanzó una pullita a la industria de la moda. Kim Kardashian se encargó de entregar un galardón a su amigo Riccardo Tisci, diseñador de su look de la noche y el encargado de vestir al 90% de las invitadas de la velada. La mayor de las Kardashian le dedicó una emotiva dedicatoria. “Riccardo fue la primer persona de la industria en ponerme en una portada de revista de moda. Estoy tan emocionada de estar aquí por alguien que creyó en mí antes de que yo supiera lo que era el mundo de la moda", expresó Kim antes de entregar el galardón al diseñador.

Kanye, que como amigo de Tisci estaba también presente en la entrega, no dudó en tener su momento de gloria. "Riccardo ha roto barreras tantas en la industria de la moda y la aceptación del hip-hop como en la cultura, así como la aceptación hacia mí y mi esposa. Él acudió a mis desfiles cuando nadie más lo hizo. Es un gran amigo", dijo el rapero y diseñador. Dicho lo cual, he aquí los mejores y peores looks de la noche.

Gigi Hadid

Gigi Hadid. (Cordon Press)
Gigi Hadid. (Cordon Press)

Nunca pensé que no me gustaría un look de Gigi Hadid porque su estilista me fascina, pero este vestido de la colección primavera 2019 de Burberry no pega nada con la estética de la modelo.

Julianne Moore

Julianne Moore. (Cordon Press)
Julianne Moore. (Cordon Press)

Julianne Moore estaba espectacular con su conjunto de Celine. Elegante y vanguardista al mismo tiempo.

Carolyn Murphy

Carolyn Murphy. (Cordon Press)
Carolyn Murphy. (Cordon Press)

Me encanta este curioso look de Burberry de la modelo que pienso copiar para llevar en la cena de empresa de Navidad. Uy, un momento: que soy autónoma y la celebraré en pijama.

Kim Kardashian

Kim Kardashian. (Cordon Press)
Kim Kardashian. (Cordon Press)

Negaré que esto ha ocurrido, que me dispongo a NO aplaudir un look de mi adorada Kim Kardashian, pero este conjunto de Burberry es una mezcla del look denim de Britney Spears en el 2001 combinado con unas botas dignas de Lola Índigo en concierto.

Irina Shayk

Irina Shayk. (Cordon Press)
Irina Shayk. (Cordon Press)

La modelo rusa consigue que este traje brillante de Burberry esté ya en nuestro listado de regalos de Navidad.

Kris Jenner

Kris Jenner. (Cordon Press)
Kris Jenner. (Cordon Press)

Kris Jenner va vestida de madre en una cena familiar, pero está fantástica.

Martha Hunt

Martha Hunt. (Cordon Press)
Martha Hunt. (Cordon Press)

El vestido de Galvan London de Martha Hunt merece un aplauso lento.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios