Logo El Confidencial
Elegante y diferente

Helene Svedin encuentra el vestido para ser la invitada perfecta (y original) en Cortefiel

Sé fiel a tu propia personalidad con una propuesta como esta

Foto: Helene Svedin y Cortefiel, una unión de éxito. (Cortesía)
Helene Svedin y Cortefiel, una unión de éxito. (Cortesía)

A lo largo de los últimos años hemos visto cómo los códigos de protocolo en bodas y fiestas cada vez son más relajados y personales. No se trata de no vestir de forma especial para ese acontecimiento importante, pero sí de hacerlo según tu propio estilo.

Por eso es una suerte encontrar cada vez más diseños que sean aptos para aquellas que buscan algo diferente en los eventos, alejándose de los cánones típicos de tejidos de encaje y pedrería que vemos en la mayoría de las invitadas.

Precisamente eso es lo que encontramos en uno de los últimos diseños que ha lucido Helene Svedin en su perfil de Instagram. La modelo, mujer del exdeportista Luis Figo, luce un vestido de aire bohemio que será la solución para todas aquellas que quieran ser la invitada perfecta sin sentirse disfrazadas.

Un diseño camisero azul con estampado de lunares en varios colores, detalles fruncidos en los hombros y con falda de vuelo cortada al bies. Precisamente este último detalle, que popularizó la diseñadora Madeleine Vionnet, otorga un caída fluida a la falda que sienta fenomenal a todos los cuerpos.

Sí, mencionamos con ímpetu el corte al bies porque sabemos qué estás pensado. Un diseño que siente bien a Helene Svedin no es difícil, pero te aseguramos que esta propuesta de Cortefiel favorece muchísimo.

Cortefiel. (Cortesía)
Cortefiel. (Cortesía)

A la venta por 90 euros, está disponible entre las tallas S y XXL y podrás usarlo tanto para ser una elegante invitada a una boda de invierno como para derrochar sofistiación en cualquier evento de empresa. Solo tienes que elegir los complementos adecuados.

La unión de Helene y de Cortefiel nos enseña que la elegancia también era esto. No se trata, si no es tu estilo, de creer que por lucir un vestido con más pedrería, brillos o bordados tu look será mejor.

Además, si te gusta este estampado debes saber (también gracias a la modelo) que hay una blusa con este mismo diseño en Cortefiel por 50 euros. Una opción ideal si prefieres apostar por un traje de chaqueta o combinándola con una falda midi.

Sin olvidar que, como vimos lucir a Helene en su visita a 'El Hormiguero', también está disponible el mismo modelo pero con el fondo en color marfil.

Lo primordial que debemos entender con cualquiera de estas creaciones es que para deslumbrar lo más importante es llevar un diseño con seguridad y comodidad. Sabiendo que nos sienta de maravilla y que es fiel a nosotras mismas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios