Logo El Confidencial
Alerta tendencia

Alba Díaz, Sara Carbonero y su abrigo favorito del invierno: lo tienes en Stradivarius

Decimos adiós al frío con estos diseños de la firma de Inditex

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Redes)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Redes)

Los días de frío van llegando a nuestras ciudades y con ellos, una de las prendas estrella del otoño y del invierno: los abrigos. Diseños donde, al igual que en el resto de aspectos de la moda, encontramos tendencias que pisan con más fuerza que el resto esta temporada.

Así, podríamos decir que este año una de las más importantes en cuestión de abrigos es la de los plumíferos o chaquetas de plumas. Una opción cómoda y todoterreno por la que las famosas y las firmas apuestan muy fuerte para estos meses de bajas temperaturas.

Sara Carbonero es una de ellas, tal y como vimos en una de sus recientes visitas a su pueblo natal Corral de Almaguer, en Castilla-La Mancha. La periodista apostó por un modelo de plumas en color verde militar de la firma Brownie.

Una creación impermeable y con capucha incorporada, tal y como vimos a través de su perfil de Instagram, que nos parece el abrigo perfecto para lucir en esta época del año sea en la gran ciudad o en el campo.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Si tú también opinas como nosotras, te vas a enamorar de la propuesta tan similar que hemos encontrado en Stradivarius. La firma de Inditex también confía en los plumíferos para luchar contra la bajada de temperaturas.

Uno de sus modelos, muy parecido al de Sara, es el abrigo padding doble cuello en color verde que pertenece a una edición limitada de la nueva colección. A la venta por 36 euros, es una opción atemporal que durará mucho tiempo en nuestros armarios.

Si te gusta esta estética de plumíferos, que en estos casos realmente están realizados de forma sintética no son de plumas de ave, entenderás también a Alba Díaz.

La joven paseó por el centro de París con un modelo en color negro de la firma Missguided. Un diseño muy ligero que combina de maravilla con cualquier prenda, incluyendo con la gorra estilo marinero que añadió Alba.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius también tiene un modelo negro en su nueva colección de abrigos, en este caso una chaqueta de corte a la cadera y con capucha desmontable. Disponible a la venta por 50 euros, la encontramos también en color mostaza y piedra.

Las plumas inundan nuestro armario para esta temporada y todo parece indicar -las firmas, Instagram y los famosos- que van a quedarse con nosotras muchas temporadas más.

Si un abrigo es bonito y versátil nos gusta, pero si además también es suave, asequible y gustoso como estas propuestas de plumíferos de Stradivarius, ¡nos gusta aún más!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios