Logo El Confidencial
Influencer real

Amazon vende el paraguas de la reina Isabel II y ya está en nuestra lista del Black Friday

La monarca británica nos da la mejor clave de estilo para un día de lluvia

Foto: Isabel II, lista para un día de lluvia. (Cordon Press)
Isabel II, lista para un día de lluvia. (Cordon Press)

La moda británica lleva creando expectación por todo lo que la rodea desde hace décadas. Una pasión por lo british que no puede existir sin algunas de sus características más conocidas, como el estampado de Gales, las cabinas de teléfono rojas o el punk.

Sin embargo, si hay dos cosas que consideramos británicas por encima del resto son la lluvia y a la reina Isabel II. La monarca se ha convertido, en sus más de 93 años de vida, en un referente político, social y cultural, pero también en lo que respecta a la moda.

Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)
Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)

Por eso, no hemos podido evitar sentir que se aceleraba nuestro corazón al encontrar en Amazon el paraguas que más utiliza la reina británica. El modelo Clear de la firma Fulton, que es transparente y con forma de cúpula, por un precio tan asequible como 22 euros.

Un diseño icónico para ver y ser visto, en el que después se han inspirado a otras marcas, que está realizado con ocho varillas, en PVC de alta calidad y fibra de vidrio.

Nosotras, como quizás te ocurre a ti, nos hacíamos las influencers al conocer ya esta propuesta. Al estar siendo muy vista en las últimas Semanas de la Moda de ciudades como Milán o Copenhague.

Sin embargo, Isabel II puede marcarse un Chenoa y cantar (ojalá ocurriera) aquello de 'cuando tú vas, yo vengo de allí', porque la reina lleva usando estos paraguas desde 1993.

Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)
Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)

De hecho, ya los usaba antes, pero contamos solo desde que utiliza los de la marca oficial Fulton. Una firma de accesorios y ropa impermeable británica que nació en 1956 y que desde entonces realiza su producción de forma artesanal.

Si te has enamorado también de este diseño, debes conocer una de las claves de estilo de la monarca. Isabel II es una prescriptora de estilo de las que ya casi no quedan, fiel a su situación, a su personalidad y a sus gustos, nunca ha renunciado al color.

Una máxima que tampoco iba a ocurrir en lo referente a paraguas. Por eso, siempre que la hemos visto lucir un modelo de Fulton ha sido a juego con su ropa. Si la reina luce un conjunto azul, el filo del paraguas será azul; si va de rosa, será rosa..., y así en la amplia carta cromática que lleva la nonagenaria monarca.

No nos queda más que añadir este modelo de Fulton a nuestra lista de deseos del Black Friday. Así, aprovechando los clásicos descuentos que siempre nos oferta Amazon, podremos sentirnos como una reina cantando la bajo la lluvia.

Isabel II ha demostrado ser una auténtica influencer, incluso antes de que Instagram supiera que era eso, siendo ella la que creaba las tendencias. No podemos añadir nada más, solo larga vida a la reina de los paraguas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios