Es noticia
Menú
Meghan Markle apuesta por los vestidos camiseros: nuestros preferidos de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Consejo real

Meghan Markle apuesta por los vestidos camiseros: nuestros preferidos de Zara

Descubre por qué esta prenda es la favorita de la duquesa de Sussex

Foto: Meghan Markle, durante su reciente visita a Johannesburgo. (Reuters)
Meghan Markle, durante su reciente visita a Johannesburgo. (Reuters)

La reciente visita de Meghan Markle, el príncipe Harry y su bebé Archie a Sudáfrica nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Anécdotas de un viaje gracias a las que hemos podido conocer mejor a los duques de Sussex y su hijo.

Sin embargo, sin olvidar su labor social en el país, hoy nos hemos querido centrar en el armario que Meghan Markle lució durante toda su estancia en el país. Unas jornadas que incluyeron ropa cómoda e informal para algunos actos y otra más protocolaria y arreglada en otros eventos.

placeholder Los duques de Sussex, en Ciudad del Cabo. (EFE)
Los duques de Sussex, en Ciudad del Cabo. (EFE)

Un cambio de registro en cuestión de estilo que la duquesa siempre sabe solventar con éxito, manteniéndose fiel a sus propios gustos. Aunque no hemos podido evitar percatarnos de que hay una prenda que se ha convertido en su comodín preferido en las últimas semanas.

Nos referimos a los vestidos camiseros, que hemos visto lucir a Meghan de múltiples maneras en casi todos los actos de Sudáfrica. Lo entendemos, porque razones para adorarlos no le faltan.

Se trata de un tipo de diseño superfavorecedor para todas las mujeres. Las tallas más grandes se benefician de los modelos de líneas fluidas, donde se crea una línea óptica vertical que estiliza la silueta.

Mientras que aquellas que precisamente busquen curvas, pueden lograrlas con diseños que tengan una falda con caída más evasé. Sin olvidar la magia de los cinturones o lazos con los que ceñir el vestido según tus necesidades.

Además, al ser de botones puedes jugar a abrir más el escote o crear una pequeña abertura en la parte inferior, haciendo que un diseño de primeras muy formal sea superversátil.

placeholder Apúntate a los vestidos camiseros. (Cortesía Zara e Instagram @sussexroyal)
Apúntate a los vestidos camiseros. (Cortesía Zara e Instagram @sussexroyal)

Por eso, nos hemos llenado de felicidad al comprobar que en Zara opinan lo mismo que Meghan Markle, y por eso nos trae muchas propuestas de vestidos camiseros para esta temporada de otoño e invierno.

A nosotras nos han llamado especialmente la atención cuatro modelos que nos recuerdan precisamente a los que la duquesa de Sussex lució en Sudáfrica.

Por ejemplo, con un vestido midi con botones en color azul marino de la firma canadiense Aritizia. Zara cuenta con una propuesta muy similar, aunque con botones también en color azul, que encuentras a la venta por 40 euros.

placeholder En blanco y negro. (Cortesía Zara e Instagram @sussexroyal)
En blanco y negro. (Cortesía Zara e Instagram @sussexroyal)

Precisamente, por 40 euros también está disponible nuestra siguiente propuesta. Un diseño camisero en blanco y negro con caída evasé que nos evoca al que Meghan lució en un acto para su primer acto en Sudáfrica.

La aristócrata británica eligió un vestido vegano y de consumo ético de la firma malauí Mayamiko. Un diseño con estampado étnico y animal que cuesta 69 libras. Aunque tras lucirlo la duquesa se agotó en todas las tallas.

placeholder De corte sahariano. (Cortesía Zara e Instagram @sussexroyal)
De corte sahariano. (Cortesía Zara e Instagram @sussexroyal)

Siguiendo con la pasión de Meghan y de Zara por los vestidos camiseros, no nos podía faltar un diseño tan clásico en esta prenda como los de corte sahariano. Zara nos presenta una creación de este estilo, a la venta por 70 euros, en verde militar dentro de su nueva colección SRPLS Drop 1.

Por su parte, Meghan Markle volvió a apostar por una firma canadiense con este vestido de la marca Room 502 que llevó durante una vista a la organización Action Aid.

placeholder En blanco. (Cortesía Zara e Instagram @sussexroyal)
En blanco. (Cortesía Zara e Instagram @sussexroyal)

Por último, no podíamos dejar de mencionarte este precioso diseño blanco camisero, con pequeñas líneas verticales, que encontramos en Zara. A la venta por 40 euros, sería una opción perfecta para aquellas novias que quieren un diseño alejado de los cánones clásicos.

Lo mismo que podría ocurrir con el vestido de Meghan Markle. Un modelo de la diseñadora Hannah Lavery, original de Ciudad del Cabo, que aboga por la moda sostenible.

Parece que el armario de la duquesa de Sussex tiene un claro protagonista este otoño, los vestido camiseros. Por nuestra parte, tras ver lo bien que sientan, vamos a seguir su senda con estas propuestas de Zara.

La reciente visita de Meghan Markle, el príncipe Harry y su bebé Archie a Sudáfrica nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Anécdotas de un viaje gracias a las que hemos podido conocer mejor a los duques de Sussex y su hijo.

El redactor recomienda