Logo El Confidencial
A TODO GLAMOUR

Naty Abascal y Laura Vecino, suegra y nuera con dos looks increíbles en México

'Naty y la moda' ha llegado a México y su presentación ha convocado a las mujeres con más estilo de nuestro país

Foto: Naty Abascal, homenajeada en una exposición en México. (Cordon Press)
Naty Abascal, homenajeada en una exposición en México. (Cordon Press)

Ayer noche pasará a la historia de la familia Abascal Medina. La matriarca de la familia, Naty, inauguró la exposición 'Naty y la moda' que reunía toda su colección de vestidos en la capital del país azteca. El D.F. fue el centro de todas las miradas y reunió a lo más granado de la sociedad mexicana. Pero sin duda el centro de atención no fueron los vestidos, ni las invitadas a la cita hispanomexicana. Tres españolas hicieron alarde de estilo y dejaron el pabellón patrio bien alto y vamos a contaros al detalle los looks de Laura Vecino, Naty Abascal y Nieves Álvarez.

Laura, de rosa y lunares negros, espectacular, lució un diseño de la que es la diseñadora del momento, Alice Temperley. La marca fetiche de Kate y Pippa Middleton lleva meses causando estragos en nuestro país de la mano de nuestras famosas y su nueva CEO, la española Patricia Sancho. Incluso la misma reina Letizia o Isabel Preysler han llevado recientemente sus diseños. Como accesorio, un clutch de Yliana Yépez y unas sandalias negras minimal.

Nieves Álvarez. (Cordon Press)
Nieves Álvarez. (Cordon Press)

Nieves acudió al acto acompañada de su amigo, el diseñador y concursante de 'MasterChef', Avellaneda. La modelo y presentadora lució un diseño blanco de Viktor & Rolf con una flor en la cintura en relieve y una abertura de las que solo ella y unas pocas más puede pasear tranquilamente.

Naty Abascal y Laura Vecino, en México.  (Cordon Press)
Naty Abascal y Laura Vecino, en México. (Cordon Press)

La protagonista de la noche, la gran Naty, mezcló emoción y estilo al estrenar su exposición con un look de su gran amigo Óscar de la Renta. Con esta blusa blanca y falda de inspiración étnica demostró que ella es, pase lo que pase, muy fiel a los suyos. Colgó en sus redes sociales fotos del evento y referencias a su gran orgullo, sus hijos: "Anoche con mis queridos Hijos en el maravilloso Homenaje que me ha hecho Eugenio Lopez en su Maravilloso Museo !! No puedo estar más feliz y agradecida !!!VIVA MEXICO !❤️ @museojumex @mariotestino @oscardelarenta #art #faschion #glamour #friends #love #family".

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios