Logo El Confidencial
LA CASTA DEL LUJO (Y EL GLAMOUR)

Sobrina de Marie-Chantal y heredera de Diane von Fürstenberg: Talita, nuevo icono

La princesa Talita von Fürstenberg se ha convertido en el ídem de la industria de la moda. Bien formada, elegante, guapa, de abolengo y con mucho talento, promete reinar pronto

Foto: Talita von Fürstenberg y Olympia de Grecia. (Getty)
Talita von Fürstenberg y Olympia de Grecia. (Getty)

Talita von Fürstenberg acaba de cumplir 20 años rodeada de un éxito que no solo le viene de cuna. Su colección 'TVF' para Diane Von Furstenberg que presentó hace unas semanas en Nueva York (un desfile al que no faltó Olivia Palermo) se ha convertido en un auténtico fenómeno apenas unos días después de su exclusiva segunda presentación en la mansión de su tía Pía Getty, donde reunió a gran parte de sus amigas, todas it girls del momento como ella.

Eugenia Niarchos, hija del magnate griego, o Pixie Geldof, hija del cantante y activista irlandés, fueron dos de las que no dudaron en sumarse a la fiesta y participar en la promoción de la preciosa colección entre sus impresionantes masas de seguidores en redes sociales. El éxito está asegurado con esas amigas, pero si hablamos de su familia, la cosa va mucho más allá.

Talita explica a sus amigas los detalles de su segunda colección. (Getty)
Talita explica a sus amigas los detalles de su segunda colección. (Getty)

Olympia, su aliada y modelo

No asistió, por motivos de agenda, su prima e íntima amiga la princesa Olympia de Grecia, con quien posa en las imágenes de campaña y con quien ha formado el tándem de influencers herederas de grandes fortunas más sano y glamuroso del planeta.

La hija de Marie-Chantal (tía carnal de Talita) se encontraba en Beverly Hills con su madre bendiciendo la unión de su marca infantil con la colección de zapatos para niños de otra de las grandes herederas del panorama internacional, Nicky Hilton, hija del magnate hotelero.

Talita von Fürstenberg y su prima Olympia. (Getty)
Talita von Fürstenberg y su prima Olympia. (Getty)

No obstante, Olympia es la mejor ‘partner in crime’ de su prima. Juntas no solo han viajado por el mundo (viajes en los que Talita se ha inspirado para diseñar) y desfilado sobre la pasarela de Dolce&Gabbana, sino que se han convertido en las mejores modelos de la colección que acaba de lanzar.

Una sesión de fotos hipercuidada que ya es un fenómeno en Instagram. Son ricas herederas, princesas y además tienen talento. ¿Qué más se puede pedir?

Su abuela es Diane von Fürstenberg

Pero volvamos a Talita. Nacida princesa, es además nieta de la diseñadora Diane y el príncipe Egon von Fürstenberg, un aspecto que a su corta edad y, mientras termina sus estudios de Moda en la Universidad de Nueva York, ha sido la única de los nietos en explotar.

Talita y Diane, durante la entrega de los premios CFDA. (Getty)
Talita y Diane, durante la entrega de los premios CFDA. (Getty)

A sus 20 años compagina su experiencia universitaria (que comparte con su primo, el príncipe Constantine Alexios de Grecia, Tino) con el diseño de colecciones. Lanzó la primera el año pasado, acaba de lanzar, como decíamos, la segunda línea de ‘TVF for DVF’ y ya está preparando la siguiente, que lanzará en primavera de 2020.

Tal es tu talento que su abuela la ha convertido en su 'heredera natural' dentro de la compañía. Aunque aún no ostenta ningún cargo de responsabilidad, lo cierto es que en la práctica, Diane se ha encargado de presentarla como su mejor relevo. Las hemos visto juntas en fiestas y desfiles, y lo que es más llamativo, fue un año más (el segundo consecutivo) su acompañante durante la última gala del MET, la cita de la industria de la moda más relevante del año.

Fueron la sensación durante la alfombra rosa del MET. (Getty)
Fueron la sensación durante la alfombra rosa del MET. (Getty)

Y su abuelo, emperador del dutty free

Desde luego, su visión empresarial también le viene de familia. Su abuelo materno es el empresario multimillonario Robert Warren Miller, propietario del imperio del dutty free y padre de las fabulosas hermanas Miller: Alexandra, su madre, Marie-Chantal y Pia Getty. La princesa Talita está estrechamente ligada a sus tías, con quien pasa mucho tiempo a lo largo del año y de quien escucha sus consejos con atención.

Sus pinitos en política

Además de sus diseños, Talita ha explorado otros campos laborales de lo más diversos. Von Fürstenberg trabajó como becaria de la campaña presidencial de Hillary Clinton que terminó con la victoria de Barack Obama. Una experiencia que no le atrajo demasiado, a la luz de su revelación como diseñadora de moda dentro de imperio de su abuela.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios