Logo El Confidencial
Los querrás tener todos

Los 4 vestidos ideales de Pull and Bear para dejar a todos sin palabras por menos de 26€

Los diseños de la firma Inditex que no puedes dejar de conocer de cara a las fiestas

Foto: Vestido corto de la firma Inditex. (Cortesía)
Vestido corto de la firma Inditex. (Cortesía)

Todas sabemos que entre las prendas que no deben faltar en tu armario siempre deben haber dos o tres vestidos infalibles, esos que sin importar las veces que te los pongas, o las ocasiones, te hacen lucir fabulosa solo cambiando accesorios y complementos. Aunque se suelen usar en más eventos formales o salidas nocturnas, los vestidos son una apuesta ideal y supertrendy para nuestros atuendos de otoño.

[LEER MÁS: Rosanna Zanetti revoluciona Instagram con esta camiseta... y vamos directas a Primark]

Sin embargo, hay veces que queremos deslumbrar y dejar a todos anonadados con un look, y para eso, el vestido tiene que tener tanta actitud como nosotras mismas. Por ello, hemos decidido mostrarte las propuestas ideales de Pull and Bear con las que dejarás a todos sin palabras por menos de 26 euros.

Ya sea para las fiestas navideñas o para salir a tomar algo después de cenar, no puedes dejar de conocer los vestidos de la firma Inditex para hacernos lucir aún más fabulosas.

Vestido de cuello perkins

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Uno de los diseños que más nos ha gustado de Pull and Bear ha sido este vestido mini, de color morado, confeccionado en tejido ligeramente elástico y de acabado metalizado. Nos gusta en especial el detalle del drapeado lateral de la falda, así como el escote en la espalda y la cintura marcada del vestido.

Por otro lado, el cuello perkins le da un toque de tendencia que termina haciendo de este diseño uno ideal para añadir a nuestro fondo de armario por 26 euros.

Vestido con escote halter

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

El vestido negro con lentejuelas plateadas en contraste es otro de los que más nos ha gustado. Un diseño superfavorecedor y de tendencia gracias al cuello halter anudado en la espalda y el escote trasero cuadrado.

Si quieres deslumbrar más que una bola de disco, entonces debes hacerte con este vestido de Pull and Bear de 26 euros.

Vestido mini brillante

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Si por el contrario eres más de vestidos de colores claros, puedes hacerte con este diseño mini, con aberturas frontales y cuerpo ceñido por solo 16 euros. Nos fascina el tono perlado que logra con las pequeñas lentejuelas tornasoladas.

Además, creemos que el escote recto funciona de maravilla con los tirantes finos, sumando así un punto extra de elegancia que nos ha conquistado por completo.

Vestido metalizado

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Del mismo estilo (y precio) que el modelo anterior, encontramos un vestido mini confeccionado en tejido elástico y metalizado de color bronce, del cual nos hemos enamorado por completo porque nos recuerda a las fiestas navideñas y al champán.

Vestido plateado

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por último, no podría faltar entre las propuestas de Pull and Bear un vestido plateado como este, con unas mangas abullonadas preciosas y de tendencia, un cuerpo fluido y con caída y un escote cruzado en pico. Si apuestas por brillar como nunca con este diseño de la firma Inditex, puedes tenerlo por 26 euros.

Lo cierto es que ya sabéis donde debéis ir si vuestro objetivo es dejar sin palabras y con la boca abierta a todo el mundo, Pull and Bear no te decepcionará la próxima vez que vayas en busca de atuendos para las fiestas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios