Logo El Confidencial
Éxito en Instagram

Así combina esta influencer británica este jersey de Topshop que querrás

Laura Byrnes nos presenta una prenda clave para nuestros looks de invierno

Foto: En busca del look perfecto. (Instagram @lauraslittlelocket)
En busca del look perfecto. (Instagram @lauraslittlelocket)

El nombre de Laura Byrnes quizás no sea muy conocido para ti, pero te aseguramos que desde hoy la vas a seguir en Instagram. Todo por culpa de uno de los últimos jerséis que ha mostrado en su perfil.

La influencer británica ha lucido un diseño de Topshop que si tuviéramos que definir de alguna manera, sería como un abrazo cálido y gustoso, porque además de bonito es perfecto para esos días de invierno que no sabemos qué ponernos.

Una propuesta en un favorecedor tono crema o blanco arena que solucionará muchos de nuestros looks para esta temporada. Combina de maravilla con colores típicos de esta época, como el mostaza, el granate o el verde.

Sin olvidar que, como propone Laura Byrnes, el negro le da un contraste elegante y sofisticado. La última vez que lo lució apostó por los accesorios en negro, logrando un look muy lady.

Sin embargo, días antes habíamos visto ya cómo lo combinaba con gran acierto con una chaqueta de cuero y botas militares. Demostrando la gran versatilidad de este modelo, que no por sencillo es menos efectivo.

Además, por si todo esto fuera poco, tiene un largo que hará que la mayoría de nosotras podamos lucirlo también a modo de vestido como hace la propia influencer británica.

Ideal para una mañana de prisas donde quieres apostar por un básico, cómodo pero estiloso. A la venta por 46 libras en Topshop, está rebajado de las 52 libras que costaba originalmente.

Sin duda, esta prenda se convertirá en un jersey de fondo de armario para nosotras y sospechamos que para ti también. Por eso, pensando en que querrías descubrir más propuestas tan gustosas como esta, te traemos dos opciones más de Topshop.

Topshop. (Cortesía)
Topshop. (Cortesía)

La primera es un jersey de punto con un maxiestampado de pata de gallo en tonos burdeos. Un llamativo diseño, a la venta por 60 libras, que hará que nuestras jornadas invernales sean mucho más llevaderas.

No podemos dejar de mencionarte dentro de esta pequeña selección de Topshop este segundo jersey en color marfil. Disponible por 52 libras, está convirtiéndose en un éxito de ventas en la web de la firma.

La cultura popular nos dice que existe el amor a primera vista, pero quizás nunca se le ha dado la importancia que tiene al amor a... primer contacto. Una sensación que sentiremos al acariciar por primera vez estos jerséis. Gracias, invierno, por dejarnos estrenarlos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios