Es noticia
Menú
Laura Escanes deslumbra con este vestido corto de volantes de Shein que cuesta 20€
  1. Estilo
  2. Moda
Flechazo absoluto

Laura Escanes deslumbra con este vestido corto de volantes de Shein que cuesta 20€

Añadimos a nuestra lista de deseos este favorecedor diseño de la tienda online

Foto: Laura Escanes, en una imagen de archivo. (Instagram @lauraescanes)
Laura Escanes, en una imagen de archivo. (Instagram @lauraescanes)

La llegada del invierno parece condenarnos (aunque nos encanten) a los vestidos midi y largos, con colores neutrales y oscuros, y tejidos de punto o lana.

Propuestas que adoramos, pero no nos viene mal recordar que hay muchas opciones más. No queremos que el clima invernal, con sus días de lluvia o viento, nos impida apostar por propuestas más coloridas y festivas.

Por eso, nos ha encantado uno de los últimos vestidos que ha lucido Laura Escanes en Instagram. Disfrutando de su nueva etapa como madre, la influencer salió a dar un paseo por el parque junto a la pequeña Roma.

Un escenario en el que nos mostró, a través de su perfil en la red social, un vestido por el que hemos sentido un auténtico flechazo. Además, como en las mejores películas románticas, esta relación va a tener un final feliz.

A veces las famosas lucen prendas que son preciosas, pero que se salen del presupuesto de la mayoría. Por suerte, el diseño de Laura Escanes lo encontramos en Shein a un precio tan asequible como 20 euros.

placeholder Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Disponible dentro de su nueva colección, sentimos un pequeño vuelco en el corazón al comprobar que todavía podíamos hacernos con él. No merece menos, ya que es un vestido que sienta de maravilla.

Un modelo de estilo bohemio con estampado floral y cuello de pico. A pesar de ser corto, lo podemos lucir sin problemas con botas altas y sin medias (si la climatología lo permite) o apostar por algún diseño de fantasía tan de tendencia esta temporada.

placeholder Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Nos han encantado también su silueta en A, tan favorecedora para todo tipo de cuerpos y sus detalles de volantes, tanto en la zona del pecho como en cascada por las mangas.

Nos encanta como lo combinan en Shein con un cinturón de hebilla metalizada, aunque sí debemos matizar respecto a esto que este accesorio no se incluye en el precio, sino que deberíamos comprarlo aparte.

Respecto al resto de complementos, si queremos rematar el look como la propia Laura Escanes hace, Shein también puede ser nuestra solución. Apostando por unas botas de estilo cowboy como ella.

placeholder Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Nosotras, siguiendo esa línea del salvaje Oeste, hemos optado por un modelo más arriesgado y otro más tradicional. El primer diseño de calzado sería un diseño estilo botín con cinco centímetros de tacón ancho y estampado efecto piel de serpiente, disponible por 23 euros.

Si buscamos algo más clásico, el segundo modelo de botas será la mejor opción. Una creación con casi diez centímetros de tacón, en color negro y con remates efecto madera. A la venta en Shein por 35 euros, combinan de maravilla con todo nuestro armario.

Laura Escanes nos ha conquistado con esta propuesta de Shein, dejando claro que los vestidos cortos y florales son aptos 365 días al año.

La llegada del invierno parece condenarnos (aunque nos encanten) a los vestidos midi y largos, con colores neutrales y oscuros, y tejidos de punto o lana.

Laura Escanes Tendencias
El redactor recomienda