Logo El Confidencial
Moda urbana

Stradivarius tiene el look boho chic ideal que ha enamorado a esta influencer parisina

Un atuendo sencillo, donde los complementos lo transforman en uno extraordinario

Foto: El atuendo de Zoe A que nos ha fascinado. (@babiolesdezoe)
El atuendo de Zoe A que nos ha fascinado. (@babiolesdezoe)

Una de las enormes ventajas que tienen las redes sociales, y el fenómeno de las influencers, es que no tenemos que esperar a ver fotos oficiales en los medios de comunicación para saber lo que se lleva en diferentes partes del mundo. Instagram hoy en día funciona como un escaparate, para que las tendencias vuelen libres y sin fronteras.

Por eso, ahora más que nunca tenemos claro cómo es el estilo de vestir de las diferentes it girls de las capitales de la moda, desde sus looks más lujosos y elaborados hasta los más casuales y urbanos.

En esta última categoría es donde enmarcamos el atuendo de Zoe A., una influencer parisina, que ha caído rendida a los pies de un total look de Stradivarius que nos ha encantado.

Cuando lo vimos nos costó encajarlo en un solo estilo; sin embargo, así sea urbano o boho chic, debemos decir que es muy diferente al tipo de atuendos que estamos acostumbradas a ver en influencers de la capital del país vecino.

Se trata de una serie de prendas básicas, que probablemente todas tengamos en nuestro armario, y con las cuales Zoe ha logrado una combinación ideal, con toque glam y desenfadado, que nos ha conquistado por completo.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Para obtener un resultado tan ideal como el de la influencer, la clave son los accesorios, ya que las prendas son tan sencillas como una sudadera negra y unos leggings efecto piel del mismo color. En Stradivarius podéis encontrar las piezas del outfit por un precio de 16 y 20 euros respectivamente.

Ahora bien, lo que hace que este atuendo sea perfecto, son los complementos con toques plateados ya que lo elevan y lo transforman en un look supertrendy con un toque bohemio y urbano.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Tal como ha demostrado Zoe, Stradivarius tiene todo lo que necesitas para transformar tu look, pero lo primero y más importante es la minibandolera plateada (13 euros), que inmediatamente acapara toda la atención. Para darle el toque boho que tanto nos ha gustado, necesitarás los pendientes de brillantes en cascada (8 euros) y finalmente, para el punto urbano y desenfadado, un beanie con lentejuelas plateadas (10 euros).

Si ya nos encanta cuando alguna influencer se decanta por un look totalmente sacado de una sola firma, cuando lo logra con un sobresaliente, como lo ha hecho la instagrammer francesa, simplemente nos declaramos fans.

Sin duda, ahora vemos con otros ojos los leggings y las sudaderas que tenemos, porque pueden tener un gran potencial siempre y cuando los acompañemos de los accesorios correctos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios