Es noticia
Menú
Primark arrasa con esta chaqueta en Instagram y la alfombra roja: la queremos ya
  1. Estilo
  2. Moda
Por culpa de Andrea Duro

Primark arrasa con esta chaqueta en Instagram y la alfombra roja: la queremos ya

El último look de la actriz nos hizo pensar en piezas como esta y la firma irlandesa lo hizo realidad

Foto: Andrea Duro, en los MTV European Music Awards. (EFE)
Andrea Duro, en los MTV European Music Awards. (EFE)

Las alfombras rojas de todo el mundo siempre son una fuente de inspiración para nuestros estilismos. Una prueba de ello es la reciente aparición de Andrea Duro en los premios MTV European Music Awards de Sevilla.

La actriz apostó por una espectacular chaqueta de lentejuelas del prestigioso diseñador italiano Giuseppe di Morabito.

placeholder Andrea Duro, en Sevilla. (Reuters)
Andrea Duro, en Sevilla. (Reuters)

Un diseño de corte esmoquin, que combinó con un pantalón de pinzas, camisa blanca y pajarita, que recreaba el estampado de las plumas de un pavo real.

Una creación única, que seguro será muy recordada en el tiempo, que nos hizo evocar una chaqueta que solo unos días antes habíamos visto en otra alfombra roja. Repitiendo su patrón y con un estampado también muy llamativo.

Nos trasladamos de Sevilla a Londres para caer enamoradas de este diseño que luce el bailarín británico A.J Pritchard en un evento celebrado en el histórico hotel Kimpton Fitzroy London de la capital del Támesis.

Una propuesta satinada, con fondo negro y estampado jacquard de flores en burdeos, de la que es imposible apartar la mirada.

Sí, se trata de una chaqueta de la sección masculina, pero eso no es ningún freno para caer rendidas ante esta propuesta. Andrea Duro ya nos demostró en los MTV que un esmoquin puede ser igual o incluso más sofisticado que un vestido.

placeholder Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Regresando a la chaqueta de A.J Pritchard, que le ha valido excelentes críticas en Instagram y que después hemos visto a otros influencers como Mohammed Urus, debemos revelar ya a qué tienda pertenece.

Primark es la encargada de firmar esta propuesta tan elegante, que más allá de géneros, queremos en nuestro armario. A la venta por 50 euros, está disponible ya en España y podrás combinarla tanto para eventos de noche, con el color negro como tono estrella, como para el día con vaqueros o piezas básicas.

La firma irlandesa nos brinda así, desde la sección de caballero, la solución perfecta para nuestros looks de fiesta. Una tendencia que hemos visto, además de en Andrea, lucir a otras mujeres que nos encantan por su estilo como Beyoncé o Nieves Álvarez.

De hecho, la presentadora y modelo suele lucir los diseños de su amigo Juan Avellaneda, que tiene en estos esmóquines estampados una de sus señas de identidad.

Nosotras ya estamos soñando con la chaqueta de Primark, deseando llegar a la tienda e ir directamente a su encuentro. Sabemos que es una prenda arriesgada, pero como dice el refrán popular: quien no arriesga no gana.

Las alfombras rojas de todo el mundo siempre son una fuente de inspiración para nuestros estilismos. Una prueba de ello es la reciente aparición de Andrea Duro en los premios MTV European Music Awards de Sevilla.

Primark Instagram Influencers
El redactor recomienda