VANITATIS STUDIO

Todas las versiones para llevar camel, como una experta

Hay tendencias que se repiten algunas temporadas y en nuestra lista de las más punteras está sin duda el tono camel. Seguro que ya sabes cómo combinarla con los tonos de siempre, el gris, negro y blanco, sus clásicas parejas de hecho, pero te invitamos a inaugurar este invierno que se aproxima con mezclas más arriesgadas y más divertidas que renovarán su aspecto clásico y elevarán tus looks a otra dimensión.

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotos: Olga Moreno
Asistentes de fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Maquillaje y peluquería: Cynthia de León (Cool) para Vichy y Redken
Producción: Lighthouse Photo Agency
Modelo: Sonya Batist (@trendmodelsmgmt)




Cítrico

Camel+Color

Un abrigo camel es un básico de cualquier armario que se precie. Elige uno de los tonos más ácidos de la paleta, como el de este jersey naranja de cuello alto de EMES, para darle un toque diferente. En la parte de abajo apuesta por un pantalón de rayas azules y abrigo de LOEWE. Y para darle un remate final inesperado, otro toque de naranja a tus pies con estas sandalias de pelo naranja, de BIRKENSTOCK. La gargantilla es de DANIEL ESPINOSA.



Mezcla décadas

Camel+Color

Ese pañuelo de seda que llevamos encima desde hace temporadas en modo años 50 con prendas en tonos y cortes años 70 será un éxito asegurado para ir al trabajo (el pañuelo te lo puedes quitar en el interior). El blazer camel y el pantalón en color marrón chocolate es de FENDI. El pañuelo estampado de seda es de HERMÈS; camisa de raso azul, de LIU JO; y de nuevo nos atrevemos a pasar un poco de frío en los pies (lo que importa es el estilo, ¿no?) con unas sandalias amarillas, de PEDRO DEL HIERRO.


Rompe y rasga

Camel+Color

Si eres de las que apuesta sobre seguro, la clave es jugar con los accesorios. El blanco y el camel se llevan fenomenal y te hacen sentir segura, así que elige un tono pop para romper las formas, como el fucsia de este bolso de LOUIS VUITTON. El traje de chaqueta blanco es de ADOLFO DOMÍNGUEZ; camisa pijama, de WAFFLE; abrigo camel claro, de JORGE VÁZQUEZ, y pendientes, de DANIEL ESPINOSA.



Feminidad

Camel+Color

¿Y con rosas? Sí, son unos de los protagonistas de la temporada y aportarán luz a tu rostro y un poco de color a los días grises que se avecinan. La actitud con la que afrontas las mañanas empieza por lo que te pones cada día. Prueba con un jersey de punto en color fresa como este de WOOLRICH. El camel en la falda, nos gustan las de tablas, esta es de ZARA; bolero de pelo en rosa y bolso de pitón, de JORGE VÁZQUEZ; stilettos de charol en rojo, de AQUAZZURA y pendientes de aros, de ARISTOCRAZY.



Territorios sin explorar

Camel+Color

Verás cómo afloran referencias a otras épocas, los años 70 son recurrentes y más sofisticados. Mezcla los camel con colores inesperados pero muy intensos y combina texturas hasta ahora jamás mezcladas como la pana y el terciopelo. El jersey de punto es de C&A; pantalón de pana marrón, de BENETTON; gabardina, de PEDRO DEL HIERRO; gargantilla de bolas doradas, de DANIEL ESPINOSA; stiletto azulón con pedrería, de MANOLO BLAHNIK, y sortija con flores, de DIOR.



Nuevos conceptos

Camel+Color

La versión más oscura del camel, el marrón, también se merece esta temporada que lo mezcles con tonos que no habías utilizado hasta ahora. Olvídate de los parámetros de siempre y redibuja las normas cromáticas como con este jersey de cuello alto y el pantalón, los dos de UTERQÜE, que hemos mezclado con unas sandalias de plumas rojas, de PEDRO DEL HIERRO.