Logo El Confidencial
PROTAGONISTAS IMPROVISADAS

La prenda electoral de Begoña Gómez e Isabel Torres de la que todo el mundo habla

Las primeras damas de PP y PSOE coincidieron durante la jornada electoral con dos prendas que se han convertido en las protagonistas improvisadas de la noche

Foto: Begoña Gómez, en el balcón habilitado en Ferraz. (EFE)
Begoña Gómez, en el balcón habilitado en Ferraz. (EFE)

Begoña Gómez fue una de las protagonistas inesperadas durante la jornada electoral. Su look, un poco en la línea de siempre (negro y rojo, de lo más corporativo), ha saltado a titulares a lo largo y ancho de España precisamente por optar por el que se ha convertido en el color de la fuerza, la valentía y el vigor, y por tanto, de la defensa de las causas más extremas.

La mujer de Pedro Sánchez se pasó todo el día bien abrigada -en Madrid estábamos a 6 grados- con una prenda roja sin distintivos, logos, ni botones que ha corrido como la pólvora por las redacciones y grupos de Whatsapp de toda la geografía patria.

Begoña Gómez con el abrigo del que todo el mundo habla. (EFE)
Begoña Gómez con el abrigo del que todo el mundo habla. (EFE)

Y es que, al contrario de las anteriores ocasiones, nadie ha reivindicado aún el diseño de este abrigo tan aparentemente simple. Con solapa corrida y de lana tejida, le llegaba por encima de la rodilla y por no llevar, no llevaba ni un sencillo cinturón que se lo ajustase al cuerpo.

Por su corte, su color y su caída, podríamos sospechar que es de Max Mara (un estilo muy similar al que llevó su homóloga y rival, Isabel Torres, mujer de Pablo Casado); sin embargo, nada nos hace sospechar que pertenezca a la marca de lujo con los abrigos más icónicos del mercado.

El modelo más parecido al que lleva Begoña es este sobretodo de camello tipo albornoz a la venta por 1.469 euros.

Abrigo de Max Mara. (Cortesía)
Abrigo de Max Mara. (Cortesía)


Misma inspiración que el de Isabel

La otra gran protagonista de la noche fue la mujer de Pablo Casado. Con ella salió a saludar también su marido tras conocer los resultados electorales. Algo que, por cierto, también hizo bien abrigada y con el mismo look que llevó el resto del día.

Isabel Torres, bien abrigada a la salida de votar. (EFE)
Isabel Torres, bien abrigada a la salida de votar. (EFE)

Una prenda gris tipo bata, oversize y también de lana, con diseño largo, solapas pequeñas y ribetes marcados en las costuras que le daban un toque muy chic, y que una vez más nos recuerda a uno de los modelos más míticos de Max Mara, elaborado en lana y angora. El de la marca italiana está valorado en más de 800 euros; no obstante, el que llevaba la primera dama del PP pertenece a la última colección de Mango (ahora en las tiendas y online) y está a la venta por 99,95 euros.

Abrigo de Mango. (Cortesía)
Abrigo de Mango. (Cortesía)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios