Logo El Confidencial
SEGUNDA RONDA

John Galliano renueva su contrato al frente de Margiela

Tras regresar a la moda por todo lo alto en 2014 como director creativo de Margiela, John Galliano renueva ahora su contrato para continuar con su aventura

Foto: John Galliano. (Getty)
John Galliano. (Getty)

John Galliano lleva ya cinco años al frente de Maison Margiela como director creativo de la marca, y el conglomerado dueño de la firma, Renzo Rosso’s Only The Brave, ha anunciado que el diseñador continuará su labor al haber extendido el contrato. “Estoy muy feliz de enfrentarme a este nuevo episodio y estoy agradecido a Renzo por haber confiado en mí para seguir al frente de Maison Margiela”, ha dicho el diseñador británico, que se espera permanezca unos siete años más como director creativo tras haber entrado en 2014 en la prestigiosa casa de moda. “Creía que era la única persona que podía situarse al frente de la marca hace cinco años y estoy aún más convencido de ello hoy. Su talento solo puede equipararse con su capacidad para entender a las generaciones actuales, su forma de pensar, sus luchas y sus sueños. Está haciendo exactamente lo que esta casa siempre hizo mejor: llevar a cabo acciones disruptivas, innovar e inspirar”, declara el emprendedor de moda italiano Renzo Rosso.

John Galliano. (Getty)
John Galliano. (Getty)

Desde el equipo de Maison Margiela se asegura que los beneficios de la firma se han duplicado gracias a su labor, que comenzó con el rebranding de la marca a su llegada, y lo cierto es que ha vuelto a recordarle al mundo que es un genio de la alta costura capaz de dejar atrás los estragos del pasado para devolverle su esplendor a una marca mítica.

El alma inconformista de Galliano queda reflejada en sus diseños e incluso en sus nuevos perfumes, que lanza Mutiny, una fragancia para la que el diseñador le ha dado libertad al equipo para crear un aroma que no tuviera que ceñirse a las constricciones de la marca, sino a su espíritu de crear algo diferente.

Por si fuera poco, Rihanna confesó recientemente a la revista ‘Vogue’ que su vestido de novia ideal sería un diseño realizado entre ella y Galliano, por lo que al diseñador le esperan todavía múltiples aventuras en el mundo de la moda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios