Esta camisa y esta falda tie-dye de Massimo Dutti se convertirán en tu look preferido
  1. Estilo
  2. Moda
No lo dejes escapar

Esta camisa y esta falda tie-dye de Massimo Dutti se convertirán en tu look preferido

Un atuendo de total tendencia para triunfar vayas donde vayas

Foto: La firma del imperio Inditex nos vuelve a conquistar. (Cortesía)
La firma del imperio Inditex nos vuelve a conquistar. (Cortesía)

Todas sabemos lo realmente cómodo que puede ser sumergirnos en todos nuestros jerséis calentitos y abrigos cuando comienza a hacer frío. Pero de la misma forma, sabemos lo extrañas que nos podemos sentir si se nos va de las manos y acabamos pareciendo esquimales fuera de lugar en todos los eventos a los que asistimos.

No dejes que te venza la pereza de armar atuendos en invierno, más bien anímate a probar miles de combinaciones con capas, colores y texturas para experimentar con todo tu armario. No descartes los vestidos y las faldas, que te harán lucir de maravilla con unas botas y unas medias, pero sobretodo no dejes escapar el look de Massimo Dutti que se convertirá en tu preferido este invierno.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un atuendo formado por una falda midi fluida y una camisa de botones que te harán triunfar este invierno. Pero si no nos crees, solo debes visualizarte caminando por las calles de tu ciudad un domingo por la tarde con este look, un abrigo largo y peludo, y escuchando el taconear de tus botas de piel. Pura clase.

Aunque nos declaramos fan del corte de la falda y la camisa, debemos destacar el estampado tie-dye de tendencia que pensábamos que sería cosa solo del verano. Afortunadamente llegó una de las firmas de Inditex para demostrarnos que podemos obtener resultados igual de fabulosos durante el invierno, y nos encanta.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

En primer lugar, hablemos de la falda, que está confeccionada en viscosa y presenta un corte evasé de lo más elegante. El diseño de Massimo Dutti nos gusta por muchas razones, pero además del maravilloso estampado tie-dye en tonos tierra, debemos decir que nos fascina por el acabado fluido y con movimiento que tiene.

Es un modelo sumamente favorecedor y que sienta bien a todo tipo de cuerpos, porque marca la cintura para crear un efecto de figura de reloj de arena, mientras estiliza el contorno gracias a la caída fluida. Esta falda, a cuyos pies seguramente has caído rendida, puede ser tuya por 60 euros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, la camisa es otra pieza fundamental sin la cual el atuendo no sería igual de brillante. El diseño de corte recto con cuello clásico tiene un toque de transparencia adicional del que la falda carece (gracias al forro) y que en este caso funciona de maravilla.

Además, las mangas largas terminadas en puños abotonados, así como el bajo de aberturas laterales le confieren toda la elegancia y sofisticación que nos gusta mantener en nuestros atuendos. Si no aguantas las ganas de tenerla en tus manos para lucirla en conjunto o por separado, puedes tenerla por 50 euros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque sabemos que este atuendo por sí solo ya es maravilloso, debemos admitir que no sería igual de precioso si no estuviera acompañado por unas botas de caña alta como las que propone Massimo Dutti. Aunque puede que ya tengas unas en tu armario parecidas, cumplimos con nuestro deber de informarte de que puedes hacerte con estas botas preciosas de piel de la firma por un precio de 160 euros.

No tenemos palabras para decir lo mucho que nos ha gustado (y sorprendido) la propuesta de Massimo Dutti para tener un invierno trendy, lleno de clase y con mucho, mucho estilo. ¡Gracias infinitas!.

Massimo Dutti Inditex Falda Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda