Logo El Confidencial
Moda Invierno

No sabrás cómo es el frío con estas chaquetas acolchadas preciosas de Massimo Dutti

Tu próximo abrigo infalible es alguno de estos 5 diseños de la firma de Inditex y te costará menos de 100 euros

Foto: No sabemos cuál de todos los diseños de Massimo Dutti nos gusta más. (Cortesía)
No sabemos cuál de todos los diseños de Massimo Dutti nos gusta más. (Cortesía)

Cuando la inestabilidad del tiempo en otoño es desplazada por las temperaturas bajas que nos acechan en invierno, hay días en los que estamos dispuestas a ir menos abrigadas que otros (todo sea por el look). Sin embargo, hay otros días donde sacamos nuestra arma secreta, ese abrigo infalible con el que te sientes una estufa andante, sin importar que las temperaturas rocen los cero grados centígrados.

En esta oportunidad os traemos precisamente eso, unos abrigos tan poderosos y calentitos que hemos descubierto en Massimo Dutti que si los usáis esta temporada, no sabréis cómo se siente el frío. Además, ¿queréis saber cuál es la mejor parte? Podéis añadirlos a vuestro fondo de armario por menos de 100 euros.

Como sabemos que una noticia tan buena será difícil de creer, no nos extenderemos más con los preliminares y vamos directo al grano, ¿estáis preparadas?.

Chaqueta acolchada con pespuntes

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Uno de nuestros diseños preferidos tendría que ser esta chaqueta acolchada con pespuntes (99,95 euros) porque además de supercómoda, nos parece muy sofisticada. El modelo de corte slim, su cuello alto y las mangas acabadas en elástico aportan toques de volumen que, además de abrigarnos, son tendencia.

Por otro lado, debemos decir que el color verde trendy y el gris no hacen sino sumar puntos de elegancia. Esto sin contar el detalle en piel de la cremallera, que inmediatamente la hace apta para complementar un look más formal.

Chaqueta acolchada de velvetón

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti también sorprendió con un diseño innovador confeccionado en velvetón (terciopelo de algodón) de color marrón (99,95 euros). La chaqueta de la firma de Inditex sería una elección perfecta para nuestros atuendos en tonos tierra, así como aquellos de colores crudos más claros.

Chaqueta acolchada de terciopelo

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si estás leyendo esto, puede que ya debas reemplazar tu abrigo negro de toda la vida; por eso, te proponemos que lo sustituyas por esta chaqueta de terciopelo, de corte recto, cuello alto y acabado satinado. Además de abrigarte este invierno, con este modelo de Massimo Dutti (99,95 euros) podrás armar atuendos sofisticados y supercómodos.

Chaqueta acolchada larga

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si eres más de tener abrigos grandes para sentir que estás en tu casa en plan de manta y peli, entonces debes hacerte con esta chaqueta acolchada, de cuello subido, confeccionada en poliamida impermeable, que además está disponible en dos colores (99,95 euros).

Chaqueta bomber de plumas

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, si eres más de chaquetas cortas y ligeras, es tu día de suerte, porque Massimo Dutti tiene una estilo bomber con interior de plumas naturales por un precio de 70 euros. Con este diseño de la firma podrás ir cómoda, holgada y, lo más importante de todo, muy bien abrigada.

Probablemente ya os estéis muriendo de ganas por hacer clic en el botón de añadir a la cesta de la web de Massimo Dutti o saliendo por la puerta a la tienda más cercana, pero, sea como sea, os aseguramos un invierno supercálido con estas chaquetas ideales.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios