Logo El Confidencial
El rey del invierno

Si te gusta el color verde, este jersey de C&A está diseñado para estar en tu armario

Sera difícil resistirse a este diseño, a la venta por menos de 20 euros

Foto: CyA. (Cortesía)
CyA. (Cortesía)

El jersey se corona como la prenda clave para la época de otoño e invierno. A lo largo de las últimas semanas hemos visto como, un año más, esta prenda se cuela en nuestros armarios para convertirse en el centro de atención.

No importa nuestro estilo, siempre encontramos un diseño de jersey que se adecúe a nuestras preferencias, sean estas más rockeras, clásicas o extravagantes. Sin embargo, hay un modelo que enamora a todo el que se lo prueba.

Se trata de los clásicos modelos de punto, una propuesta que nos acompaña, temporada tras temporada, sin caer nunca en el olvido. Los tiempos están cambiando, como entona Bob Dylan en su clásico de 1964, pero en la moda los jerséis de punto permanecen.

Aunque dentro de esta gran familia de los tejidos de punto, también podemos encontrar diseños que nos gusten o nos favorezcan más, por ejemplo por su color. Así, hemos encontrado un jersey en CyA que será el comodín del invierno para aquellas que adoren el verde.

El color de la esperanza hace su aparición de forma espectacular con esta propuesta de la firma belga, que no nos ha podido dejar más impactadas (para bien).

CyA. (Cortesía)
CyA. (Cortesía)

Si el otoño y el invierno se visten de colores apagados, oscuros o suaves mostazas y ocres..., boom, llega C&A para iluminarnos con este llamativo tono de verde que podríamos definir como el verde más puro.

Sin matices ni subtonos, la mejor forma de definirlo sería el tono de la hierba mojada, una imagen que, como este diseño, nos provoca calidez y felicidad.

A la venta por 19,90 euros, C&A ha acertado de pleno con este jersey jaspeado y trenzado con cuello vuelto y puños elásticos. Un clásico del invierno que no por sencillo pasa de moda.

La firma lo incluye dentro de su colección 'Urban Calling', donde reinterpretan, adaptándose al 2019, la moda de los años 70 y 80 que tanto estamos viendo esta temporada.

C&A busca desdibujar la frontera entre el look de oficina y el estilo urbano con prendas como esta de punto grueso que podemos utilizar para cualquier momento del día.

Por eso nos demuestran que combina de maravilla con estilismos como el que nos proponen en Instagram. Una falda midi estampada, disponible también por 20 euros, unos botines de estilo cowboy, bolso de bandolera y un sombrero de lana con detalles de brillo, a la venta por 13 euros.

Sea en la oficina, la montaña, una cena romántica o en el teatro con tus amigos, este jersey es una compra muy recomendable. Especialmente si, como nosotras, eres una adicta al color verde.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios