Logo El Confidencial
Acierto seguro

El regalo de moda sostenible de H&M para esa amiga que nunca sabe cómo ir a una boda

No dudes más, el próximo regalo que vas a hacer es este diseño de la firma low cost

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

La nueva colección de moda sostenible de HyM tiene la respuesta para algunas de las preguntas clave a las que nos enfrentaremos de forma intensiva en las próximas semanas.

Llega una época de celebraciones y regalos, como el amigo invisible, Papá Noel, Reyes... e incluso seguramente algún cumpleaños. Un momento para compartir con nuestros seres queridos que también nos hace sentir algunas dudas ante la eterna cuestión que, año tras año, llega: qué regalar y cómo acertar.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por suerte, HyM ha llegado para solucionar quizás no todos los regalos, pero sí el que es para esa amiga o familiar que siempre te pide consejo de cara a un evento importante, como una fiesta o una boda. La firma cuenta con un diseño irresistible, sostenible y asequible que todas querríamos tener en nuestro armario.

Nos referimos a este mono satinado en color verde que responde afirmativamente al típico miedo de si gustará a la persona, ya que es precioso y superfavorecedor para cualquier talla, y al de si lo usará alguna vez, porque es versátil y práctico

Si tienes alguna amiga, o incluso si eres tú misma, que siempre tenga dudas sobre qué se pone en sus próximas citas señaladas, ya solo tendrá que pensar en los complementos, porque esta propuesta será su solución.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

A la venta por 50 euros, este mono tiene un corte de pierna recta con caída fluida y escote halter. Sin olvidar que sus fruncidos decorativos en la zona del pecho y del cuello le dan un toque muy especial, más festivo, y ayudan a estilizar la zona.

Confeccionado parcialmente en poliéster reciclado, este diseño se enmarca dentro de la colección de fiesta que HyM ha lanzado por el décimo aniversario de su línea Conscious.

Una propuesta que se enfoca en recuperar los elegantes bailes de los años 60, repletos de color y tejidos brillantes. Así, buscando ese glamour con aire retro, la diseñadora de HyM Ella Soccorsi explica cómo nacieron estas creaciones.

El punto de partida de la colección fueron los bailes de disfraces que tuvieron lugar a mitad del siglo pasado de forma muy popular. "Queríamos diseñar prendas especiales que permaneciesen en nuestro armario durante años, gracias a su eterna versatilidad", explicaba la diseñadora.

Una meta que han logrado con ese mono satinado al convertirlo en un tesoro para nuestros looks más mágicos. Una acertada propuesta para regalar moda de forma sostenible, pensando en el que glamour y un futuro mejor pueden (y deben) ir de la mano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios