VANITATIS STUDIO

En verde: los accesorios en
el tono más cool del momento

Los hemos visto en el street style de Copenhague, Nueva York, Londres, Milán y, por supuesto, París. Porque las asistentes a la pasarela han dictado sentencia con sus accesorios en verde y nosotras hemos caído rendidas a la evidencia. La calle ha sido el escaparate y ahora tu armario debe guardarlos en depósito. Verde que te quiero verde.

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Carolina Doblanco
Fotos: Olga Moreno
Asistentes de fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Producción: Lighthouse Photo Agency




Mix

Accesoros Verdes

Si te apetece darle un extra de tendencia, apuesta por texturas guateadas o imitando piedra, en especial triunfan de tamaño mini. El bolso clutch de mano plisado es de PURIFICACIÓN GARCÍA; bolso con solapa y logo, de CHANEL; gafas de sol, de RAY-BAN, y pendientes espejo, de LAUSSET.



Prints

Accesoros Verdes

Los animales siguen reinando en la jungla de asfalto con sus estampados; sin duda, uno de los más reclamados es el cocodrilo y las manchas de todos los felinos. El bolso de terciopelo es de LIU-JO; salón con hebilla, de MANOLO BLAHNIK; gafas de sol con tachuelas, de LOUIS VUITTON; bolso de mano con flecos, de MAJE, y pañuelo estampado, de HERMÈS.


Geometrics

Accesoros Verdes

Los bolsos de asa corta y forma trapezoidal son un must have. El look lady de los años 50 impregna los bolsos virales. La vela perfumada es de DIPTYQUE; bolso con logo, de LOUIS VUITTON; bolso estructurado, de PURIFICACIÓN GARCÍA, y bolso acolchado, de DIOR.



Newer

Accesoros Verdes

El caqui sigue siendo uno de los astros entre todas las tonalidades de verde. Reservado normalmente para los looks más country, es el momento de trasladarlo a la ciudad y convertirlo en un tono urbano. Llavero de lana y minibolso 2 tonos, de LOEWE; bolso militar, de CHRISTIAN DIOR; gafas de sol redondas, de LINDA FARROW; gorra, de BERSKHA, y zapatilla deportiva, de LE COQ SPORTIF.



Brit

Accesoros Verdes

El verde inglés siempre se ha dicho que respira elegancia y lo podrás comprobar cuando a ese total black look le sumes uno de estos accesorios. El bolso bombonera de raso es de TOD'S; bolso cierre dorado, de MAX MARA; bolso con tarjetero, de TOMMY HILFIGER; perfume, Cactus Garden de LOUIS VUITTON; cinturón con costuras, de SKFK.