Logo El Confidencial
VISTO EN SUS REDES SOCIALES

Blanca Suárez y su nuevo romance con tres marcas francesas

A la espera de confirmar su actual estado sentimental, la actriz ha sentido un flechazo (de estilo) por tres de las firmas 'made in France' preferidas de las insiders

Foto: Blanca Suárez, muy sonriente en una presentación. (Getty)
Blanca Suárez, muy sonriente en una presentación. (Getty)

Mientras Blanca Suárez ocupa una suculenta tanda de titulares debido a su reciente (y supuesta) ruptura con el también actor Mario Casas, y al mismo tiempo que ya se le atribuye otra pareja, la actriz, como viene siendo costumbre en ella, guarda silencio sobre su vida personal. Ese mutismo que caracteriza cada paso sentimental de Blanca Suárez, precisamente contrarresta con su yo digital, ese que nos suele dejar casi a diario instantáneas de lo más variopintas, secuencias de sus rodajes, looks casual o transformaciones 'beauty'; estos dos últimos son sus grandes especialidades.

Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Aunque no podemos dejar pasar por alto nuestra preocupación por el posible fin de la pareja de actores más guapos del panorama nacional, lo que realmente nos importa a nosotras son los temas que relacionan a Blanca Suárez con la moda, la belleza y el estilo en general. Bajo esa línea podemos confirmar (sin temor a equivocarnos) que la actriz tiene un nuevo romance, eso sí, fashionista, y que los culpables son tres marcas francesas que de pronto se han colado en su vestidor.

Las pruebas de este nuevo flechazo están en Instagram, concretamente en un story que Blanca ha subido a su perfil y donde nos ha dejado uno de sus outfits informales que la actriz luce para acudir a alguno de los rodajes que actualmente tiene en marcha. En ese look hemos dado con las tres nuevas firmas 'made in France' que Blanca Suárez ha incorporado a su vida y que además resulta que son tres de las favoritas de las insiders. Cómo entiende de moda esta chica.

Vayamos al lío. Y las elegidas para protagonizar este idilio fashion por Blanca son: Sandro, Maje y Longchamp. De la primera, de Sandro, la marca parisina de lujo accesible por excelencia, la actriz se ha hecho con un abrigo de paño con un diseño aparentemente clásico en color verde militar que tiene una particularidad que hace de esta prenda de abrigo un ejemplar especial: las mangas tipo bomber.

El look de Blanca Suárez. (Instagram)
El look de Blanca Suárez. (Instagram)

Pasamos ahora a descubrir qué prenda ha incorporado a este look de Maje, una de las marcas que cuelga en vestidores de postín como el de la reina Letizia, Sara Carbonero o Paula Echevarría. Blanca Suárez se ha decantado por una sudadera con capucha de corte oversize en color fucsia brillante y con bordados negros en la parte delantera (175 €).

Esta es la sudadera de Maje que lleva Blanca. (Cortesía)
Esta es la sudadera de Maje que lleva Blanca. (Cortesía)

Cierra este flechazo parisino con una marca legendaria, con Longchamp, quien firma la mochila que la actriz lleva en la mano. De nombre Le Pliage (290 €), se trata de una mochila con estampado monograma bicolor en blanco y negro donde se puede leer el nombre de la marca de manera superpuesta como las piezas de un juego de construcción.

Para rematar este look, Blanca Suárez ha recurrido a dos de las marcas que más luce en Instagram: unos pantalones vaqueros con dobladillo de Levi’s y unas básicas zapatillas de deporte blancas de Adidas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios