Logo El Confidencial
ESTILAZO DE MADRE A HIJA

Analizamos los últimos looks coordinados de Kaia Gerber y Cindy Crawford

Cuando la buena genética manda, los outfits casi a dúo surgen de manera instintiva, como los que suele lucir una de las parejas de madre e hija más estilosas del planeta

Foto: Kaia Gerber y Cindy Crawford son como dos gotas de agua. (Instagram)
Kaia Gerber y Cindy Crawford son como dos gotas de agua. (Instagram)

Hablar de Cindy Crawford es hablar del boom de las top models de los años 90, es hablar también de un icono eterno y así, para resumir, es hablar de una de las mejores modelos (aún en activo) que nos ha dado la moda. Y qué decir de Kaia Gerber. Hablar de ella es hacer referencia a la modelo con más proyección en el mundillo actualmente, de cómo los grandes de la moda se la rifan para sus campañas y desfiles, y evidentemente es hablar de su genética (es la hija de Cindy Crawford y de Rande Gerber). Unidas, como madre e hija que son, han creado el tándem familiar y fashionista del momento.

Cindy Crawford, su marido, Rande Gerber, y sus hijos Kaia y Presley Gerber. (EFE)
Cindy Crawford, su marido, Rande Gerber, y sus hijos Kaia y Presley Gerber. (EFE)

La carrera de Cindy Crawford sentó las bases para que otras modelos, inspiradas por la figura de la top, dieran el pistoletazo de salida a su carrera, pero en el caso de Kaia Gerber, además de ser el gran referente en su profesión, se ha convertido en la mejor maestra y madrina que su hija podría tener. Y eso se demuestra cada vez que Kaia pone un pie en la pasarela y prueba que el refrán ‘De casta le viene al galgo’ es más que evidente (no solo por el parecido físico entre ambas) en su caso.

Kaia Gerber, en el último desfile de Chanel. (Reuters)
Kaia Gerber, en el último desfile de Chanel. (Reuters)

Madre e hija son dos iconos de moda capaces de llevar las tendencias a su terreno, adaptarlas a sus edades y estilo, y lucir auténticos looks de escándalo. Pero cuando más brillan, o al menos cuando más nos gusta verlas a nosotras, es juntas. No sabemos si consciente o inconscientemente, Cindy y Kaia suelen llevar outfits coordinados, nunca idénticos, aunque siempre en una misma línea y una vez que se unen, se produce la magia que solo madre e hija saben poner en práctica.

Para acudir a una gala celebrada en Beverly Hills, ambas optaron por looks bañados en negro. Kaia Gerber, con una camisa abierta de aire setentero y pantalón sastre de tiro alto, y Cindy, con un sencillo vestido sin mangas con animal print en tonos oscuros.

Más pruebas de esta coordinación estilística. Esta vez en un acto celebrado en Nueva York y que contó con la intervención de las dos modelos. En este caso, tanto Cindy como Kaia eligieron la tendencia minimal como base de sus looks. La madre, con un traje de chaqueta confeccionado en tejido vaquero, y la hija, con otro traje, pero cambiando el pantalón por una minifalda, eso sí, el suyo era de inspiración militar, una de las tendencias del momento.

Para poner un pie en la calle juntas, parece ser que también componen sus looks a juego, si no cómo explicaríamos estos dos estilismos informales que por separado no dicen nada y que unidos son perfectos. Kaia Gerber luce un vestido azul estampado con miniflores blancas y unas zapatillas de deporte, y Cindy, básicos en color blanco, jeans y mocasines.

Cindy Crawford y Kaia Gerber, paseando por Nueva York. (Cordon Press)
Cindy Crawford y Kaia Gerber, paseando por Nueva York. (Cordon Press)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios