Logo El Confidencial
EL HIT DE ESTILO EN INSTAGRAM

Alerta tendencia: el nuevo cárdigan viral es español y a todo color

Eso sí, es tan especial que solo las influencers más atrevidas se han lanzado a mostrarlo en sus looks y, como consecuencia, convertirle en uno de los nuevos 'protas' de las redes sociales

Foto: El cárdigan que arrasa entre las influencers. (Instagram)
El cárdigan que arrasa entre las influencers. (Instagram)

No es la primera vez que una prenda de esta marca con sello español se hace viral. Hace unos meses sucedió exactamente lo mismo que ahora, pero con un vestido fluido de satén con un característico nudo en el escote; seguro que eres conocedora de la pieza que estamos hablando. Pues bien, con la llegada del otoño y evidentemente del frío, las influencers han guardado ese vestido para dar paso a otro hit de la firma demostrando así que no solo Zara y todas las marcas del imperio Inditex crean prendas que acaban convirtiéndose en virales, existen firmas más pequeñas que tienen la misma fuerza en Instagram.

Este es el caso del nuevo cárdigan viral español que nos acontece hoy. Lo primero que debemos decir es que esta prenda por sí sola, el cárdigan, es actualmente el tesoro (confeccionado en punto) más preciado por las instagramers y que, independiente de cómo sea su diseño o el color elegido, es la tendencia puntera en los armarios digitales. Partiendo de esta premisa, no era de extrañar que este cárdigan en concreto, por su mezcla tan especial de colores, haya colapsado Instagram y, por tanto, llamado nuestra atención.

Su procedencia es made in Spain, pero también made in Instagram, porque pertenece a una de esas marcas nacidas por obra y gracia de la red social con una influencer patria a la cabeza.

¿Ya sabes de qué firma estamos hablando? Efectivamente, se trata de Laagam, la marca creada por Inés Arroyo y que poco a poco, pasito a pasito, ha logrado hacerse un hueco entre las preferidas de las influencers.

Ahora se apunta otro hit viral gracias a uno de sus nuevos diseños y que pertenecen a la actual colección de otoño-invierno de la firma. Se trata de un cárdigan oversize y extralargo, y su singularidad radica en el estampado, de efecto tie-dye y a todo color, para no pasar desapercibido bajo ningún concepto en el mar de looks que invaden a diario las redes sociales.

La gama cromática con la que se tiñe esta chaqueta de punto en canalé es la de la familia de los tonos pastel, del salmón al fucsia, pasando por el rosa, el azul, el verde o el naranja, un juego candy que inunda ya los looks de las influencers españolas gracias a una prenda con un precio asequible. Según la shop online de Laagam, este cárdigan se vende en talla única y puede ser tuyo por 59 euros.

A una prenda tan impactante, solo le pueden ir outfits básicos como una camiseta blanca y unos jeans, tal y como luce María Fernández-Rubíes este cárdigan de Laagam, o estilismos monocolor en gris, blanco o negro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios