Logo El Confidencial
Por menos de 50 euros

La chaqueta más vendida de Parfois es ideal para regalar (y regalarte) esta Navidad

Si ya estás pensando en los Reyes Magos, este diseño puede ser un gran acierto

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La Navidad está acercándose cada vez más a nuestro calendario y con ella, los regalos. Sea a través de Papá Noel, los Reyes Magos o el amigo invisible (por poner los ejemplos más característicos), todo estamos empezando a soñar con nuestras peticiones para este año.

Aunque lo más difícil de esta época es acertar con el regalo de otro. Nosotras, y seguro que tú también, ponemos la ilusión y las ganas en que ese detalle que hemos comprado sea especial para la otra persona.

Una meta para la que no tenemos que ir de compras a ciegas. Siempre debemos hacer un sondeo previo, basándonos en sus gustos y preferencias, para saber hacia dónde se deben encaminar nuestros pasos como improvisadas pajes de Sus Majestades de Oriente.

Una búsqueda que en nuestro caso nos ha llevado hasta Parfois, una tienda que no deja de darnos grandes alegrías con sus nuevas colecciones. Probablemente tú también hayas pensado en ella para regalar algún bolso o bisutería, pero aquí venimos a ampliar tus miras.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Sí, porque quizás no lo sabías, pero Parfois incluye en su tienda también una amplia variedad de ropa. Una sección un tanto olvidada por la mayoría que hoy venimos a reivindicar.

Lo hacemos con esta preciosa chaqueta de pelo, estilo borreguito, realizada con fibras sintéticas en color crudo. Una propuesta superinvernal que es el regalo perfecto para esta Navidad.

No solo lo decimos nosotras, que la vemos como una prenda muy versátil, elegante y favorecedora, también los clientes de Parfois. Se trata de uno de los diseños más vendidos de la firma, lo que da lugar a pensar que es un valor seguro.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

A la venta por 50 euros, nos parece una propuesta muy interesante para acertar en estas fiestas navideñas. Sin olvidar que si te gusta también a ti, no pierdas la ocasión de autorregalártela.

Si quieres alguna idea más, de nuevo acudimos a los bestsellers de Parfois para intentar dar con ese presente que enamore a quien lo reciba.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

De nuevo apostamos por dos chaquetas que se encuentran entre las más vendidas aunque en este caso tienen un estilo muy diferente entre si. La primera que te proponemos es un diseño de plumífero en verde militar de corte oversize (50 euros).

Si por el contrario decidimos apostar por una tendencia más clásica, tenemos esta chaqueta de tweed en tonos marrones. A la venta también por 50 euros, es ya es un éxito de ventas incluso antes de llegar la Navidad.

Por ello, a todos estos diseños les auguramos un futuro muy prometedor de cara a estas fechas de eventos y regalos. No los dejes escapar y aprovéchate antes de que se agoten en Parfois. Regaladora prevenida vale por dos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios