De Isabel Preysler a Mar Flores, los mejores y peores looks en el Teatro Real
  1. Estilo
  2. Moda
GLAMOUR Y ESTILO EN ESTE CÓNCLAVE DE CELEBS

De Isabel Preysler a Mar Flores, los mejores y peores looks en el Teatro Real

Anoche el emblemático Teatro Real vivió su gran gala anual, una cita benéfica que reunió a la jet set madrileña. Analizamos todos los outfits de sus ilustres invitados

placeholder Foto: Nieves Álvarez. (Vanitatis)
Nieves Álvarez. (Vanitatis)

Es uno de los eventos más esperados del año y una de las citas ineludibles en la capital. Ayer por la noche el Teatro Real de Madrid se vistió (un poco más si cabe) de gala para celebrar su gran gala anual, un acto benéfico que además de un exquisito recital de ópera, finaliza con una exclusiva cena de gala y que para este 2019 contó con lo más granado del panorama celebrity actual. Desde artistas, empresarios, personalidades sociales y lo mejor de la jet set de nuestro país, todos reunidos por una causa común, sumar fondos para el programa social del Teatro Real, que atiende a menores con inquietudes musicales procedentes de la Fundación ANAR, la Fundación de Síndrome de Down Madrid, la Federación Autismo Madrid o Ayuda en Acción, entre otras.

Entre los asistentes, y por tanto, benefactores en esta causa solidaria, estuvieron Isabel Preysler y su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, pero también su exmarido Carlos Falcó, marqués de Griñón, quien acudió junto a su cuarta esposa, Esther Doña. Se unen a ellos otros nombres como el de la diseñadora Mar Flores, la presentadora Anne Igartiburu, la socialite Carmen Lomana, la empresaria Elena Cué junto a su marido, Alberto Cortina, y muchas personalidades más de la alta sociedad.

Isabel Preysler

placeholder Isabel Preysler. (Vanitatis)
Isabel Preysler. (Vanitatis)

Especialista en estas citas, esta vez Isabel no deslumbró con su vestido joya: un diseño repleto de incrustaciones de pedrería sobre un fondo blanco que completó con chaqueta corta de piel en color natural.

Carmen Lomana

placeholder Carmen Lomana. (Vanitatis)
Carmen Lomana. (Vanitatis)

Una de las más atrevidas de la noche con este vestido con cola y abrigo sastre que sin duda destacaba por los voluminosos hombros de plumas. Un 10 por el toque de color, un look perfecto para una noche en el Teatro Real.

Esther Doña

placeholder Carlos Falcó y su mujer. (Vanitatis)
Carlos Falcó y su mujer. (Vanitatis)

También de rojo, aunque a diferencia del estilismo tapado de Carmen Lomana, la mujer de Carlos Falcó lució un vestido midi con un pronunciado escote hasta el ombligo, falda con vuelo y una chaqueta corta de pelo en el mismo tono.

Anne Igartiburu

placeholder Anne Igartiburu. (Vanitatis)
Anne Igartiburu. (Vanitatis)

A pesar de que la presentadora optó por el negro, un aliado de estilo infalible en estas ocasiones, no nos convence con este diseño asimétrico con detalles transparentes.

Mar Flores

placeholder Mar Flores. (Vanitatis)
Mar Flores. (Vanitatis)

El negro también fue la opción de Mar Flores y tampoco salió airosa estilísticamente. ¿Su elección? Un vestido con cuerpo tipo corsé, falda irregular, corta por delante y larga por detrás, estampado tipo jacquard brillante y media con efecto plumeti. Too much.

Nieves Álvarez

placeholder Nieves Álvarez. (Vanitatis)
Nieves Álvarez. (Vanitatis)

O cuando el minimalismo es sinónimo de elegancia. La modelo suma otro acierto sobre la red carpet con este impresionante vestido verde con solo una manga de Alex Perry.

Marisa de Borbón

placeholder Marisa de Borbón. (Vanitatis)
Marisa de Borbón. (Vanitatis)

De las pocas que se decantó por lucir pantalón para acudir a la gala y, sin embargo, de las más elegantes y sofisticadas con este juego entre encaje y pedrería.

Luis García Fraile

placeholder Luis García Fraile. (Vanitatis)
Luis García Fraile. (Vanitatis)

El interiorista es la prueba de que los hombres deberían ir más de etiqueta.

Elena Cué

placeholder Elena Cué. (Vanitatis)
Elena Cué. (Vanitatis)

Pese a que iba muy sobria con un look en azul noche, fue una de las más elegantes en la cena de gala anual del Teatro Real.

Susana Gallardo

placeholder Susana Gallardo y Manuel Valls. (Vanitatis)
Susana Gallardo y Manuel Valls. (Vanitatis)

Junto a su marido, Manuel Valls, la empresaria acudió al acto enfundada en un vestido que tanto por el diseño como por el color y la estructura (con capa trasera y caída fluida) le favorecía.

María García de la Rasilla

placeholder Konstantin de Bulgaria y su mujer.  (Vanitatis)
Konstantin de Bulgaria y su mujer. (Vanitatis)

La esposa de Konstantin de Bulgaria nos aburrió un pelín con este mono de terciopelo en color champán y estola a juego.

Joaquín Torres y Raúl Prieto

placeholder Joaquin Torres y Raúl Prieto. (Vanitatis)
Joaquin Torres y Raúl Prieto. (Vanitatis)

Con sus característicos pequeños toques de tendencia, la pareja acudió coordinada y cumpliendo con el dress code.

Teatro Real Isabel Preysler Mar Flores Carmen Lomana Esther Doña
El redactor recomienda