Logo El Confidencial
Éxito en ventas

Stradivarius acierta con un jersey y un cárdigan de novedades que tú querrás tener

La firma del gigante Inditex ha hecho restock de dos diseños que han triunfado en las novedades de la semana

Foto: Jersey Stradivarius. (Cortesía)
Jersey Stradivarius. (Cortesía)

Seguramente ya os habéis fijado en lo que va de temporada que lo que no puede faltar en ningún armario trendy son unos jerséis y unos cárdigans diferentes, coloridos, retadores y, si es posible, con mangas abullonadas. Estas son las tendencias que se han consolidado y que han revolucionado los diseños de todas nuestras firmas preferidas.

[LEER MÁS: Los guantes para derrochar elegancia están en H&M por menos de 20 euros]

El éxito que han tenido este tipo de prendas está más que evidenciado en el hecho de que en cuestión de pocos días, Stradivarius ha agotado el stock de dos prendas de novedades que cualquiera de nosotras estaría encantada de tener. Pero no te preocupes, porque con la misma rapidez con la que se han quedado sin existencias, la firma del gigante Inditex las ha repuesto.

Lo cierto es que no nos extraña que el jersey haya triunfado en lo que salió al mercado, porque se trata de un diseño que lo tiene todo para ir conquistando a toda aquella persona que lo vea.

Se trata de un modelo de punto de manga globo (26 euros), con hombro caído, cuello chimenea y detalles de punto canalé en el cuello y puño del jersey. Nos fascina en especial el patrón del tejido, que centra toda nuestra atención en las trenzas gruesas que lo decoran.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Es un jersey perfecto para llevarlo tal como lo propone Stradivarius, con la parte delantera por el interior de un pantalón baggy. Además, creemos que quedaría de maravilla con un abrigo camel y unas botas a juego.

Por otro lado, Stradivarius parece que sabía el éxito que tendría este diseño, ya que también está disponible en otros dos colores: uno beis e ideal para tus atuendos en tonos tierra, y uno crudo, por si aún no tienes el jersey blanco oversize para esta temporada.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Ahora bien, el cárdigan que se agotó inmediatamente es un diseño mucho más retador, de absoluta tendencia gracias a las mangas abullonadas y tan fabuloso que no dejará a nadie indiferente si decides hacerte con él.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Este diseño de Stradivarius (26 euros) hace que centremos toda nuestra atención en las mangas abullonadas, que son lo que hace que este cárdigan sea extraordinario y se diferencie por completo de los modelos más tradicionales.

Por otro lado, los puños terminados en punto canalé ajustado, así como el bajo del jersey y el escote en pico, son pequeños toques de elegancia y estructura que terminan de elevar la propuesta de la firma de Inditex.

Afortunadamente, esta vez no os diremos que debéis apuntar vuestro correo para que recibáis el aviso de restockaje de la firma, porque no han tardado más de dos días en reponer las existencias. Sin duda, le debemos gratitud infinita a Stradivarius.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios