Logo El Confidencial
Tendencias

Si Kim Kardashian te conquistó con su abrigo de piel y borreguillo, ve a Bershka ¡YA!

La estrella del reality causó sensación en Nueva York con un atuendo formado por un pantalón de piel, un top de manga larga morado y un abrigo oversize

Foto: Kim Kardashian, en una imagen de archivo. (EFE)
Kim Kardashian, en una imagen de archivo. (EFE)

Desde que comenzó el fenómeno de las Kardashian hace 12 años, con el primer episodio de su reality, hemos visto tantas cosas que no sabríamos muy bien por dónde comenzar. Sin embargo, lo que está claro es que Kim, la más famosa de la familia, poco se parece hoy en día a la persona que veíamos en la primera temporada.

[LEER MÁS: Zara tiene un mono negro que no te podrás resistir a comprar antes del Black Friday]

Puede que ese giro de 180 grados esté relacionado con su nueva vida como madre de cuatro hijos, junto a su marido, Kanye West, con el hecho de que está estudiando para ser abogada y que ha fundado sendas firmas de belleza y moda. Sin embargo, hoy no estamos aquí para evaluar su éxito ni su cambio, sino para deleitarnos con el abrigo de piel que ha lucido y para alegrarnos porque podemos encontrar uno parecido en Bershka.

Kim salía de un hotel de Nueva York junto a su marido luciendo un atuendo muy urbano (no muy común en ella) que nos ha gustado tanto como sus propuestas de alfombra roja.

Se trata de un abrigo oversize de piel, de mangas muy holgadas y con interior de borreguillo de total tendencia del que nos hemos enamorado perdidamente. Primero porque se ve lo cómodo que es y segundo porque es ideal para el otoño e invierno.

Si a vosotras os ha gustado tanto como a nosotras, esta noticia os alegrará el día, porque la firma más cañera de Inditex ha diseñado un abrigo del mismo estilo por el que querréis salir corriendo a la tienda más cercana.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Como podéis ver, es un abrigo grande, con hombro ligeramente caído, solapa y bolsillo confeccionado en un tejido que imita la piel a la perfección. Además, cuenta con detalles cruciales confeccionados en borrego, que le aportan el mismo estilo y clase que tiene el abrigo de Kim.

Este modelo de Bershka es de total tendencia, porque de hecho mezcla dos de ellas. Por un lado, el efecto piel, que no pasa de moda, y por el otro, la moda de los teddy que tanto hemos visto en lo que va de temporada.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Si decides hacerte con este abrigo de 60 euros de Bershka, podrás estar más que tranquila, porque además de que no sentirás ni pizca de frío, lucirás tan fabulosa como lo ha hecho Kim Kardashian saliendo de su hotel neoyorquino.

Lo cierto es que no podríamos estar más agradecidas con la firma de Inditex, porque gracias a ella tendremos un abrigo precioso para elevar nuestros atuendos más casual y urbanos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios