Logo El Confidencial
Looks de infarto

La falda de Primark que triunfa en Instagram puede ser tuya por solo 12 euros

El diseño de la firma quedará de maravilla con todos tus jerséis y botas

Foto: Es ideal para tus atuendos de otoño e invierno. (Raja Tilkian para Unsplash)
Es ideal para tus atuendos de otoño e invierno. (Raja Tilkian para Unsplash)

No es secreto para nadie que Primark está subiendo su nivel, tanto en calidad como en diseño, y lo ha logrado, en parte, gracias a depositar su confianza y diseños en las influencers top de los diferentes países donde venden. Primero fueron las colecciones de Stacey Salomon, con auténticas joyas virales, y después la colección diseñada por Dulceida, que ha dejado encantado a medio mundo.

[LEER MÁS: Rosanna Zanetti revoluciona Instagram con esta camiseta... y vamos directas a Primark]

Esta gran subida de Primark nos tiene maravilladas porque cada vez que nos damos un paseo por sus tiendas, encontramos modelos preciosos y trendy que a cualquiera la vendría bien tener en su armario. La última que hemos descubierto es una falda tubo ideal, que se ha vuelto viral en Instagram y que puede ser tuya por tan solo 12 euros.

La falda que querrás añadir a tu fondo de armario es elegante, sofisticada y de total tendencia, además puedes estar tranquila porque la podrás combinar con todos tus jerséis de la temporada.

Fue imposible no enamorarnos del diseño de Primark cuando se lo vimos a la influencer parisina Ani Margarian en una de sus publicaciones de Instagram. La fashion blogger decidió combinarla para crear un look de tonos tierra que nos ha fascinado.

La falda, por sí sola, es lo que transforma el look de uno común a uno con mucho estilo y clase. El diseño de la firma es de tipo tubo, confeccionada en un tejido que imita la piel y con un grabado de animal print de cocodrilo.

Este tipo de falda es muy favorecedora, porque se ajusta a la cintura y marca el contorno de las caderas, haciéndonos una figura de reloj de arena. Si además quieres lucir más estilizada, puedes llevarla con un jersey oversize con la parte frontal por dentro.

Nos fascina en especial el color que tiene, porque al ser un beis muy claro, casi de color crudo, es una prenda ideal si queremos lucir elegantes y originales al mismo tiempo.

Otra de las influencers europeas que se vio completamente conquistada por este diseño de Primark fue Amber Leemans, que aprovecha cualquier oportunidad para mostrarnos sus atuendos espectaculares por las calles de Ámsterdam.

La influencer de los Países Bajos se decantó por un atuendo superotoñal, formado por un jersey naranja de cuello subido, unas botas de ante de color marrón y nuestra falda estrella, logrando un look muy trendy que nos fascinó.

Si te has enamorado de esta falda de Primark tanto como nosotras, puede ser tuya por solo 12 euros, para que deslumbres lo que queda de otoño y los próximos meses de invierno.

Lo cierto es que le debemos mucha gratitud a Primark, porque últimamente no paran de sorprendernos con modelitos preciosos que queremos añadir siempre a nuestro armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios