Logo El Confidencial
INSPIRACIÓN HIGH CLASS

La aristócrata española a la que Letizia le ha copiado su último estreno en La Habana

La reina Letizia nos ha deleitado con un auténtico recital de estilo en sus últimas apariciones en La Habana. Primero tiró de fondo de armario, pero después lució dos estrenazos

Foto: La Reina con el look de Maje en Cuba. (Getty)
La Reina con el look de Maje en Cuba. (Getty)

La reina Letizia nos ha deleitado con un auténtico recital de estilo en sus últimas apariciones en La Habana. Y es que, aunque durante las primeras apariciones en la isla tiró de fondo de armario, durante las últimas horas ha estrenado dos vestidazos con los que ya estamos soñando para las bodas de primavera.

El primero, un vestido sin mangas plisado con cuello alto rodeado por una serie de conchas marinas blancas de Nina Ricci con el que estaba espectacular. Pero, como decíamos, aquí no quedó el derroche de estrenos.

Letizia con su look de Maje. (Getty)
Letizia con su look de Maje. (Getty)

Horas más tarde, para ejercer como anfitriona de la delegación cubana que les ha enseñado el país, se decantó por un vestido de organza rosa pálido con combinación de raso del mismo color que nos dejó sin palabras. De estilo bailarina y de Maje, nos sonaba de algo.

La aristocrática inspiración

Este mismo diseño ya lo habíamos visto antes. Lo llevó hace unos meses una de nuestras aristócratas favoritas durante su intensa temporada de bodas de este año. ¿Que de quién hablamos? Pues nada más y nada menos que de Casilda Finat.

La íntima amiga de Tamara Falcó lució este diseño en su otra versión (en color turquesa) en una boda familiar en la que, por supuesto, posó sola y con su hermana y compartió instantáneas en su concurrido perfil de Instagram.

A diferencia de la Reina, lo combinó con sandalias color beis (la reina con mules nude y vinilo) y unos enormes pendientes de su colección en color crema.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios