Logo El Confidencial
No los dejes escapar

Los jerséis de Springfield de los que nos hemos enamorado en redacción

Diseños preciosos que podrán ser tuyos por mucho menos. Se avecinan muchos descuentos...

Foto: Uno de los modelos de los que nos hemos enamorado en redacción. (Cortesía)
Uno de los modelos de los que nos hemos enamorado en redacción. (Cortesía)

Una de las cosas buenas que tiene el mes de noviembre, aparte de que vamos haciendo nuestra wishlist para Navidad y sacamos el máximo provecho de nuestra ropa de otoño, es que tiene dos días en los que podemos disfrutar de las ofertas. Nos referimos, por supuesto, al Día del Soltero (11 del 11) y al Black Friday, que este año se celebrará el viernes 29.

En estas fechas, nuestras tiendas preferidas deleitan a sus clientes con miles de rebajas que nos mantienen muy ocupadas viendo qué es lo que vamos a comprar. Springfield es una de esas firmas que siempre nos sorprende con sus descuentos y nosotras aventurándonos con las futuras fechas nos hemos enamorado de sus jerséis, y es que tiene auténticas bellezas.

En la redacción nos hemos enamorado de varios jerséis que seguramente a ti también te encantarán, porque son preciosos, originales y te harán lucir fabulosa en invierno.

Jersey de cuello jacquard

Uno de los que apenas vimos ya tenía compradora fue este jersey de mangas largas con cuello redondo, adornado con jacquard de canefas (21 euros). Nos fascina el contraste que logra con los colores blanco, negro, azul cielo y bronce, así como los toques de luz que le brinda el hilo metalizado.

Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Mientras unas demostraron su amor por el azul, otras se decantaron por el otro color disponible en Springfield. Un jersey crudo precioso, con cuello adornado igual que el otro modelo, donde la única diferencia es el degradé que logra con los tonos rosas, que nos ha conquistado.

Jersey jacquard rosa

Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Otro de los que no pasó desapercibido fue este jersey de color rosa fresa, de cuello redondo y mangas de punto canalé (23 euros). Este diseño de la firma nos fascinó por varias razones, pero principalmente por el color tan alegre y por el diseño jacquard en el pecho, las mangas y bajo del jersey.

Jersey gris 'shade'

Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Este jersey de mangas largas (28 euros) con cuello perkins de total tendencia también encontró un hogar. Un diseño encantador y con aires parisinos, gracias al bordado en la parte delantera y los botones de colores a los costados, al que no nos pudimos resistir.

Jersey punto chenilla

Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Por último, nos hicimos con uno de los jerséis más suaves que podríamos tener, uno de punto de cable confeccionado con chenilla gruesa. Solo con la imagen podemos intuir lo cómodas y 'comfies' que estaríamos con él, entonces no pudimos hacer otra cosa que comprarlo por un precio de 21 euros.

Estos son nuestros favoritos en redacción, pero no dudéis en visitar Springfield y deleitaros con sus propuestas, aún queda Black Friday y las futuras (y próximas) Navidades.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios