Logo El Confidencial
Bienvenidas al 2020

Llena tu Nochevieja de elegancia con este vestido de flecos de Zara que revolucionará tu Instagram

Celebremos la llegada del nuevo año con un diseño tan espectacular como este

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella una de las noches más mágicas del año. El 31 de diciembre nos llenamos de buenos propósitos y alegría, mientras derrochamos estilo, para celebrar la llegada del nuevo año.

La Nochevieja es una cita muy simbólica para todas nosotras, todos los buenos recuerdos del año pasan al día 1 de enero, mientras que aquellos más negativos, o que queremos mejorar, quedan atrás en el año viejo.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por eso, una celebración casi mágica como esta, donde compartimos tiempo e ilusión con nuestros seres queridos, ya sean familiares o amigos, se merece un estilismo acorde a la ocasión.

Arreglarse para esta noche es uno de los grandes acontecimientos del año. Da igual si tenemos 14 años o 94, todos queremos comer las uvas lo más guapos posibles. Un propósito que será mucho más sencillo gracias a Zara.

La firma de Inditex nos ha presentado en su nueva colección un diseño que reúne, en un solo modelo, todo lo que podríamos soñar para un vestido de Nochevieja.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de una propuesta que combina un cuerpo con diseño geométrico y lentejuelas con una falda midi de flecos. Su escote en forma de pico, tirantes anchos y corte a la cintura lo convierten en un auténtico tesoro para nuestro armario.

Debemos destacar que a pesar de combinar dos detalles tan llamativos como las lentejuelas y los flecos lo hace de una manera suave y delicada. Y todo eso sin caer en lo recargado, porque esta creación de Zara es delicada y romántica, como si fuéramos a acudir a un gran baile de máscaras.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Además, una vez superado el día de Año Nuevo, este vestido podemos lucirlo perfectamente en alguna cena más especial, un evento importante o como invitada a una boda. Sumándole los complementos adecuados, se adapta a cualquier ocasión.

Aunque, también es verdad que, para esta Nochevieja, nosotras tenemos claro que queremos apostarlo todo al brillo. Una noche es una noche, y para darle la bienvenida a 2020 queremos hacerlo derrochando luz.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por eso nos encanta la opción de combinar este vestido negro de aire charlestón (años 20) con una propuesta más rompedora en color, como estos zapatos de tacón medio y con detalle joya en rojo (26 euros).

Además, queremos sumarle un bolso de estilo bandolera, también con flecos aunque de pedrería, que encontramos a la venta en Zara por 56 euros.

Llega la hora de despedirnos de 2019, pero lo hacemos con una sonrisa porque nos ha dejado cosas tan maravillosas como estos diseños, y eso nunca lo olvidaremos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios