Es noticia
Menú
Eugenia Silva y Helen Lindes se han enamorado del 'abrigo de las modelos'
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

Eugenia Silva y Helen Lindes se han enamorado del 'abrigo de las modelos'

En cuanto lo veas, entenderás por qué este precioso diseño de Yerse las ha conquistado

Foto: Eugenia Silva, en la inauguración de Chaumet en Madrid. (Getty)
Eugenia Silva, en la inauguración de Chaumet en Madrid. (Getty)

A todas nos ha pasado alguna vez que nos vestimos para salir y cuando nos encontramos con nuestras amigas, resulta que vamos igual que alguna de ellas. Es totalmente común y hasta deberíamos normalizarlo porque, no, no es una tragedia ni mucho menos una competencia de 'quién lo lleva mejor'.

De hecho, es algo tan cotidiano que hasta las celebridades coinciden en alfombras rojas con diseños de firmas de lujo, así que la próxima vez que veas tu jersey preferido en otra mujer, piensa que tienes tan buen gusto que has fichado una prenda que ha fascinado a muchas. Dicho esto, te presentamos el fabuloso abrigo con el que han coincidido las modelos Eugenia Silva y Helen Lindes y que tú también querrás tener.

placeholder Yerse Moda. (Cortesía)
Yerse Moda. (Cortesía)

La firma responsable de que ahora podamos hablar del 'abrigo de las modelos' es Yerse, la marca de moda que a principios de otoño nos conquistó con un jersey precioso que se ha convertido en nuestro preferido de la temporada. Lo cierto es que no nos extraña que las haya conquistado porque es un diseño verdaderamente bonito y de tendencia.

El abrigo de cuello y solapa, de estampado de espiga en blanco y negro, con corte cruzado e interior de borreguillo, es una propuesta perfecta si quieres estar al día con la moda de los teddy coats, sin perder el toque de elegancia que siempre nos gusta tener en nuestros atuendos.

placeholder Atuendo de Eugenia Silva. (@eusilva)
Atuendo de Eugenia Silva. (@eusilva)

La primera en lucirlo fue Eugenia Silva con un atuendo casual que nos ha fascinado. La modelo y estilista combinó el abrigo de Yerse con un vaquero recto y desteñido, un jersey fino, unos botines negros y un bolso a juego, logrando así un look muy trendy y fresco.

Debemos decir que toda la elegancia a la que Eugenia nos tiene acostumbradas con sus atuendos y sus gustos tan selectos actúan como aval de este diseño de la firma española.

placeholder Helen Lindes con un atuendo parecido. (@helenlindesgrif)
Helen Lindes con un atuendo parecido. (@helenlindesgrif)

Por otro lado, Helen Lindes también se enamoró de la propuesta para invierno de Yerse y decidió lucirlo para una ocasión muy especial, para la celebración de los seis meses de su hija Aura. La Miss España (2000) combinó el abrigo con un atuendo muy parecido al de Eugenia Silva, con unos vaqueros claros, unas botas de caña alta, de color negro, y una bufanda estampada.

Otra de las cosas que nos hace querer tener este diseño, además de sus características elegantes y acabado de tendencia, es el hecho de que está confeccionado con mezcla de lana y podremos pasear tranquilas por la calle en invierno, sin preocuparnos por pasar frío.

Si te ha fascinado este abrigo tanto como a Eugenia Silva, Helen Lindes y a nosotras, puedes añadirlo a tu fondo de armario por un precio de 190 euros. Aunque pueda parecer una suma un poco elevada, recuerda que Yerse trabaja solo con tejidos de la mejor calidad para darnos prendas que durarán años en nuestro armario, por lo que consideramos que sería una inversión inteligente y muy trendy.

A todas nos ha pasado alguna vez que nos vestimos para salir y cuando nos encontramos con nuestras amigas, resulta que vamos igual que alguna de ellas. Es totalmente común y hasta deberíamos normalizarlo porque, no, no es una tragedia ni mucho menos una competencia de 'quién lo lleva mejor'.

Tendencias
El redactor recomienda