Logo El Confidencial
MADE IN SPAIN

La marca y el precio del look de Amaia Salamanca perfecto para tu cena de empresa

La actriz nos ha deleitado con una ideaza para arrasar en el tradicional 'meeting' navideño con los compañeros de oficina

Foto: Amaia Salamanca con el look en cuestión. (Cordon Press)
Amaia Salamanca con el look en cuestión. (Cordon Press)

Amaia Salamanca fue una de las mejor vestidas de la concurrida noche madrileña del pasado martes. Una velada que aglutinó varias fiestas a lo largo y ancho de la geografía capitalina y que nos dejó una clara ganadora en cuanto a estilo se refiere (y eso que la competencia fue dura y muy variada).

La actriz no quiso perderse la presentación del último proyecto empresarial de su amigo y compañero de profesión Paco León, cuya protagonista es la ginebra Puerto de Indias, y combatió las bajas temperaturas con un look no precisamente low cost pero en el que estamos absolutamente dispuestas a invertir.

Un look de casi 1.000 euros

Se trata de un dos piezas firmado por la cada día más popular marca española Bleis Madrid, compuesto por un blazer jacquard verde, con cuello muesca y cierre central de un botón (450 euros), y un pantalón pitillo a juego (255 euros), y perteneciente a su última colección.

Debajo llevaba una blusa blanca romántica con una lazada negra al cuello de absoluta tendencia (no hemos identificado la marca) y remató el look con unos stilettos de ante negro con broche joya de Úrsula Mascaró que aportaban el toque chic definitivo al conjunto (235 euros).

Traje de chaqueta de Bleis Madrid y salones de Úrsula Mascaró. (Cortesía)
Traje de chaqueta de Bleis Madrid y salones de Úrsula Mascaró. (Cortesía)

Espectacular por 940 euros. Un look que se nos sale (bastante) de presupuesto, pero para el que estamos ahorrando ya.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios