Blanca Miró ha diseñado unas americanas cortas de terciopelo ideales (más en Navidad)
  1. Estilo
  2. Moda
Moda otoño-invierno

Blanca Miró ha diseñado unas americanas cortas de terciopelo ideales (más en Navidad)

La trendsetter catalana fundó La Veste junto a María de la Orden el año pasado y desde entonces no han dejado de sorprender con diseños espectaculares

Foto: Blanca Miró ha diseñado unas americanas cortas de terciopelo ideales (más en Navidad)
Blanca Miró ha diseñado unas americanas cortas de terciopelo ideales (más en Navidad)

Actualmente podríamos diferenciar dos tipos de influencers, aquellas que se definen como tales y lucen sus títulos con orgullo, y aquellas que no se ven del todo convencidas con el término, aunque sin duda sean trendsetters. En ese segundo grupo esta Blanca Miró, la empresaria catalana que ha conquistado el mundo de la moda y que utiliza Instagram "como escaparate de su trabajo".

[LEER MÁS: El cárdigan de Mango que Tamara Falcó ha hecho que lo queramos todas en la redacción]

El año pasado, la fashion blogger unió fuerzas con María de la Orden para dar forma a La Veste, la firma de ropa diseñada por ambas y que llega a un público con estilo elegante y parisino (como el de María), y retador y atrevido como el de Blanca Miró. En esta oportunidad hablamos de la firma que hace suspirar a las influencers más top porque nos ha sorprendido con dos americanas cortas que son perfectas para las fiestas.

El diseño que han ideado Blanca y María se deja llevar por la primera intención de la firma, la de crear americanas o blazers (de ahí el nombre francés de la marca) originales, que sean el sello distintivo de La Veste.

Entre las novedades de la temporada otoño-invierno nos han traído dos americanas preciosas, cortas y de terciopelo de las que nos hemos enamorado porque, además de ser originales, nos vemos luciéndolas estas Navidades.

El modelo corto, con frente cruzado y cierre con botones horizontales, es talla única y está disponible en tres combinaciones de colores distintas, entre las cuales se nos hace imposible elegir solo una como favorita.

Desde el Instagram de la firma sugieren a través de emojis que la americana de terciopelo Chesnut Soup está inspirada en una sopa de castañas y lo hace con un cuerpo de color marrón oscuro, con mangas de color azul cielo y dobladillos de color gris.

Por otro lado, tomando en cuenta que los diseños nacen en Madrid y París, y son confeccionados en Galicia, podríamos considerar este modelo como un pequeño guiño a su ciudad natal.

La americana también nos conquistó en su versión Green Tea, inspirada en una taza de té verde, para deleitarnos con mangas de color gris, torso verde menta y dobladillos marrones. Este diseño creemos que sería el más fácil de combinar con nuestro armario de la temporada, ya que quedará de maravilla con nuestros atuendos en tonos tierra.

Además de que nos parece un diseño de lo más innovador, debemos decir que nos fascina el toque vintage que tiene, así como el hecho de que es una prenda sumamente elegante con la que sin duda deslumbraríamos en la fiesta de Navidad de la oficina.

via GIPHY

Si la queréis añadir a vuestro fondo de armario, tendréis que invertir 485 euros, que tomando en cuenta lo mucho que habéis trabajado este año, seguramente es un regalo que os merecéis.

Navidad Influencers Moda otoño-invierno Instagram
El redactor recomienda