Los botines de piel para las fanáticas del lujo son estos de Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
Looks sofisticados

Los botines de piel para las fanáticas del lujo son estos de Uterqüe

La firma de moda más sofisticada del imperio Inditex apuesta por unos zapatos de total tendencia que querrás añadir a tu fondo de armario

placeholder Foto: Nada dice lujo como un diseño repleto de un logo. (Cortesía)
Nada dice lujo como un diseño repleto de un logo. (Cortesía)

Creemos que hablamos por todas cuando decimos que recordamos perfectamente la primera prenda o complemento de lujo que puso un pie en nuestro fondo de armario. Nuestro primer bolso de piel que usamos hasta el cansancio, ese vestido con el que nos sentimos como princesas o esos pendientes que conservarás en tu joyero hasta tus últimos días.

En lo que se refiere a moda, el lujo no siempre es un simple capricho, sino una cuestión de calidad y sofisticación. Es por eso que siempre nos sentimos especialmente bien cuando salimos de casa luciendo alguna de nuestras prendas favoritas, porque elevan nuestro look sin mayor esfuerzo. Si te sientes identificada, sigue leyendo, porque debes conocer lo nuevo de Uterqüe.

via GIPHY

La firma más sofisticada de Inditex ha triunfado con un diseño que nos ha dejado con la boca abierta, porque son tan elegantes que si pudieran hablar, en vez de 'clic, clac' al caminar, escucharíamos 'lujo, lujo'.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Los botines de los que nos hemos enamorado, y que sin duda nos autorregalaremos en Navidad, son estos, elaborados en corte de piel de vacuno y adornados con un estampado de logotipo que los hacen derrochar lujo.

La propuesta de la firma de Inditex es digna de cualquier pasarela, ya que lo tiene todo para hacernos triunfar. Entre las cosas que más nos gustan de estos botines está su diseño, que presenta una punta redonda y tacón forrado a juego con un detalle de pieza dorada.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

El forro y la planta del botín están elaborados en corte de piel caprina, así que estarás perfectamente protegida del frío cada día que decidas lucirlos esta temporada.

Estos botines causan una primera impresión de total lujo debido al estampado del logotipo, porque inmediatamente nos recuerda a los que incorporan grandes firmas en sus diseños. Además, hemos visto como Uterqüe está incorporando su logo a varios de sus diseños más sofisticados, por lo que se puede tratar de un pequeño cambio de imagen que dejará a la firma en un nivel más alto dentro de Inditex.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

En cuanto a combinaciones, debemos decir que no hay un atuendo de invierno con el que no nos parezca que estos botines quedarían de maravilla. Podría ser la llave de tus looks más fluidos (vestidos y faldas), así como de los más estructurados.

Si te has enamorado tanto como nosotras de estos botines que derrochan lujo, puedes hacerlos tuyos por un precio de 130 euros. Sin embargo, si eres tan fanática de las sorpresas como de las prendas especiales, puedes añadirlos a tu lista de deseos para que te los regalen por Navidad, pero, eso sí, ¡no te olvides de fingir sorpresa!

via GIPHY

Mientras esperamos a que llegue Nochebuena, estaremos muy atentas a las propuestas de Uterqüe, porque sin duda esta nos ha sorprendido gratamente.

Uterqüe Inditex Botas Moda otoño-invierno
El redactor recomienda