Logo El Confidencial
La querrás tener

La nueva colección de Irina Shayk para Intimissimi es puro lujo, suavidad y elegancia

La modelo estrena las nuevas fibras de la firma, de cachemira con ultralight o de lana y seda

Foto: Irina Shayk vuelve a posar para la firma que la descubrió en 2007. (Cortesía)
Irina Shayk vuelve a posar para la firma que la descubrió en 2007. (Cortesía)

Irina Shayk ha trabajo nuevamente con la firma que la descubrió en 2007 y que la impulsó a la fama cuando la hizo imagen de su campaña de verano. Desde entonces, la modelo de origen ruso ha posado en varias oportunidades para infinidad de colecciones; sin embargo, esta vez es diferente, porque ha gozado de todo el protagonismo que se merece una top model de su altura.

[LEER MÁS: Si te gustan las camisas con lazada de Katie Holmes, las tienes en Massimo Dutti]

La firma italiana ha decidido que sea ella quien presente la nueva colección otoño-invierno confeccionada con sus nuevas fibras, donde, por cierto, también ha participado Chiara Ferragni. Así que ya mismo puedes hacerte con los diseños de cachemira con ultralight o las de lana y seda para tener una temporada llena de lujo, suavidad y elegancia.

Lo cierto es que Intimissimi ya nos tiene habituadas a que sus propuestas sean de una calidad excelente; sin embargo, esta vez podemos decir que se han superado y no podríamos estar más encantadas.

El tejido de cachemira con ultralight está elaborado con un hilo cálido, ligerísimo, delicado y cómodo, que sin duda le brindan un aspecto elegante y valioso a las prendas confeccionadas con él. Los diseños son finos y sutiles, ideales para looks sofisticados donde prima la sencillez.

Jersey Intimissimi. (Cortesía)
Jersey Intimissimi. (Cortesía)

Entre los muchos jerséis que ofrece la firma, no podemos elegir un favorito, porque todos son realmente espectaculares y dignos de nuestro amor. Sin embargo, y muy probablemente porque a Irina le sienta genial, hemos decidido mostraros este, de cuello barco y color caramelo que podréis añadir a vuestro armario por 30 euros.

Cárdigan Intimissimi. (Cortesía)
Cárdigan Intimissimi. (Cortesía)

Sin embargo, hay tantos modelos distintos, que no ponemos en duda el que cualquier persona pueda encontrar uno que se ajuste perfectamente a sus gustos. Aunque algo si os diremos, y es que los cárdigan fluidos (50 euros) son justo lo que necesitamos para tener un invierno calentito, supersuave y lleno de clase.

Por otro lado, los diseños de lana y seda son de colores neutros, preciosos y adecuados para cualquier ocasión. Entre las propuestas de este tejido de la firma, encontrarás desde los clásicos jerséis de cuello redondo a los de cuello subido, unos cárdigan ligeros superelegantes, pantalones fluidos y vestidos segunda piel.

Todas las prendas de lana y seda son maravillosas, y no podríamos ser más sinceras cuando os decimos que cualquiera podría transformar vuestro armario esta temporada. Sin embargo, nuevamente nos decantamos por el precioso color caramelo de la colección que está presente en este top de cuello barco canalé (39 euros) y este cárdigan fluido a juego (60 euros)

Si ya de por sí las propuestas de Intimissimi se ven suaves y ligeras en las imágenes, no podemos ni imaginar como se deben sentir en nuestro cuerpo. Lo que está más que claro es que hemos añadido un par de diseños de la firma a nuestra wishlist de Navidad.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios