Zara tiene el vestido ideal para saltar de la ofi a la cena de empresa sin pasar por casa
  1. Estilo
  2. Moda
Cumple con tu agenda

Zara tiene el vestido ideal para saltar de la ofi a la cena de empresa sin pasar por casa

Preparamos nuestro armario para las celebraciones navideñas

Foto: Zara tiene el vestido ideal para saltar de la ofi a la cena de empresa sin pasar por casa
Zara tiene el vestido ideal para saltar de la ofi a la cena de empresa sin pasar por casa

La nueva colección de Zara nos brinda un vestido perfecto para triunfar en todos los planes de Navidad. Una época en la que solemos tener una agenda social repleta de celebraciones con familiares y amigos.

Unos compromisos que cada vez se extienden más en el tiempo, ya que empiezan cada año antes, y donde la cena de empresa es uno de los que nunca falta. Un evento, en general muy divertido, donde disfrutar de tus compañeros de trabajo.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, a veces por trabajo o porque nos encanta el afterwork, esa cena de Navidad se enlaza directamente con el tiempo en la oficina sin que podamos pasar por casa a cambiarnos.

De ahí que celebremos que este vestido de Zara haya aparecido en nuestras vidas como un milagro prenavideño. Se trata de un diseño elegante y versátil, con el que podrás ir a trabajar sin sentirte demasiado arreglada y después cenar en cualquier restaurante.

Un vestido muy favorecedor por su corte a la cintura, falda evasé y escote de pico que tiene una manga larga abullonada como gran protagonista. A la venta por 40 euros, un precio muy asequible, debemos destacar también que su fruncido bajo el pecho ayuda a estilizar la silueta.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una propuesta que ya de por sí es ideal, pero a la que, si queremos, podemos añadir diferentes complementos con los que darle un toque extra adaptado a nuestros gustos.

Nosotras creemos que este vestido, en lo referente a accesorios, nos está pidiendo a gritos un cinturón con el que marcar la silueta y aportar luz. Por eso, también de Zara, hemos elegido tres propuestas que creemos se adaptarán a cualquier compromiso de esta época.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El primero es un modelo trenzado en colores tierra que aporta un contraste suave al diseño. Una propuesta, a la venta por 18 euros, que nos ha enamorado por encima de otros diseños similares por su gran hebilla de madera.

Seguimos con una opción muy discreta con este segundo cinturón de terciopelo negro con hebilla dorada labrada, disponible también por 18 euros, que encontramos en tres tallas diferentes.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, la Navidad es una época para arriesgar. Por eso te mostramos este diseño metalizado en color dorado y con incrustaciones de cristal brillantes, con el que convertir el vestido de Zara en una propuesta de noche espectacular.

Se cumple el dicho de menos es más, porque con un sencillo vestido negro lograremos triunfar en cualquier evento de la temporada. Solo tenemos que jugar con los accesorios, para redondear su 9,5 a un rotundo 10 en estilo.

Vestido Zara España Inditex Moda otoño-invierno Navidad
El redactor recomienda