Logo El Confidencial
BOOTYLICIOUS

Beyoncé luce su look más sexy (que ya han llevado otras celebs)

La cantante apuesta por un vestido tan sexy que te va a dejar de piedra

Foto: Beyoncé, en 'Homecoming'. (Netflix)
Beyoncé, en 'Homecoming'. (Netflix)

Beyoncé sigue apostando por un armario que abraza sus curvas con devoción y hace de las redes sociales la plataforma perfecta para mostrar sus looks más sensuales. Ahora que una de las marcas que mejor ha sabido hasta la fecha vestir a las mujeres más curvilíneas, Zac Posen, ha cerrado sus puertas, la cantante ha apostado para asistir a la Shawn Carter Foundation Gala por un vestido impresionante de David Koma, el diseñador que se ha convertido en uno de los preferidos de Jennifer Lopez.

El vestido de la colección resort 2020 del diseñador que ha elegido Beyoncé para presumir de silueta bombshell es un modelo que ya le vimos lucir a Hailey Bieber a finales del mes de agosto y un diseño que comparte similitudes con un vestido de Cara Delevingne del diseñador.

Beyoncé le da un aire aún más luxury al apostar por un bolso de mano de Judith Leiber que emula un fajo de billetes que ya le vimos lucir a Jennifer Lopez.

No es habitual que Beyoncé luzca prendas por las que ya han apostado otras celebridades, pero su último conjunto se compone de accesorios y prendas que habíamos visto en otros personajes famosos. La cantante completa el look con pendientes de diamantes de Hanut y anillo de Kallati Jewelry.

Imagen: Beyoncé.
Imagen: Beyoncé.

La relación de Beyoncé con David Koma viene de atrás, pues el diseñador se encargó de vestir a la cantante en el tour Mrs Carter World, donde también apostó por firmas como Ralph & Russo y Givenchy.

Si el que Beyoncé no haya apostado por diseños exclusivos te ha sorprendido, no te preocupes, porque la cantante ha elegido un segundo vestido con el que demostrar que ella no solo no tiene que repetir modelito, sino que puede ponerse los vestidazos de marca que le venga en gana en un mismo evento. Para asistir a la Shawn Carter Foundation Gala lució otro sensual diseño de Roberto Cavalli y joyas de Lorraine Schwartz, y esta vez no podemos decir que el look nos suene de habérselo visto llevar a otra celebridad.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios