Estos son los 5 accesorios de Parfois para lucir trendy por muy poco este invierno
  1. Estilo
  2. Moda
La clave está en los detalles

Estos son los 5 accesorios de Parfois para lucir trendy por muy poco este invierno

Te dejamos los complementos de la temporada que te harán lucir más fabulosa

placeholder Foto: No pueden faltar unas gafas de sol. (Julian Schröpel para Unsplash)
No pueden faltar unas gafas de sol. (Julian Schröpel para Unsplash)

Una de las cosas que más nos gusta del invierno es que le podemos dar rienda suelta a nuestra loca vena creativa y de los inventos estilísticos. Así, una de nuestras alter ego disfruta como nunca cuando las temperaturas bajan porque puede hacer atuendos maravillosos gracias a todos los accesorios de la temporada. Y debemos decir que aunque puede que atente contra nuestro bolsillo, es muy buena en su trabajo.

Si te pasa lo mismo que a nosotras, entonces sabes que uno de los lugares en los que más podemos sacar partido de nuestra ligera adicción invernal es en Parfois, que siempre nos mima con diseños espectaculares. Por eso, hemos decidido hacer una selección de los 5 accesorios de la firma que necesitamos si queremos lucir trendy por muy poco este invierno.

via GIPHY

Aunque estamos convencidas de que las cinco prendas que hemos elegido son un must de cualquier armario de tendencia esta temporada, debemos decir que fue difícil limitarlas a ese número.

Guantes de piel

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

El invierno es el momento perfecto para dejar salir a la mujer más glamurosa que llevamos dentro, y para ello tienes que tene unos guantes negros de piel. Por eso hemos seleccionado los que más nos han gustado de Parfois, confeccionados en piel de vacuno, con detalle de botón dorado y cremallera a juego.

Este modelo de la firma puede ser tuyo por un precio de 30 euros, lo cual, tomando en cuenta el material de confección y lo bonito del diseño es un precio más que acorde. Sin embargo, si no te convencen, puedes hacerte con unos de efecto piel de 18 euros que también ofrece Parfois .

Fular maxi de cuadros

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

En segundo lugar, este año (afortunadamente) ha vuelto la tendencia de las bufandas y los fulares maxi, que triunfó (con total razón) en temporadas pasadas. Por eso, hemos seleccionado este fular de cuadros en escala de grises, con detalle de una franja roja en el medio.

Con este diseño de Parfois de 18 euros, además de estar perfectamente abrigada, lucirás fabulosa y trendy, ya que los cuadros están triunfando por doquier esta temporada.

Gafas de sol cat eye

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Otro de los must que no puede faltar en tu repertorio de accesorios son unas gafas como estas, de tipo cat eye y con detalles de tachuelas. Primero porque este tipo de aplique es de tendencia y lo hemos visto en bolsos, botas y demás prendas de vestir, pero además porque la forma le da un toque sofisticado que nos fascina.

Si te has enamorado tanto como nosotras de estas gafas que nos recuerdan ligeramente a las de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes', puedes tenerlas por un precio de 16 euros.

Cordón para gafas

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Uno de nuestros accesorios preferidos que irrumpieron en la moda de este año son los cordones para gafas, que sin duda elevan cualquier look y actúan igual que lo hacen las joyas. En Parfois puedes hacerte con este, de abalorios de color negro y pequeñas placas doradas por un precio que no supera los 6 euros.

Diadema de perlas

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Y por supuesto, una diadema de este estilo es el must have definitivo que sí o sí tienes que tener para causar sensación vayas a donde vayas. Si no tienes una todavía, en Parfois está la diadema gruesa y acolchada de color negro con apliques de perlas que siempre has querido por un precio de 7 euros.

Así que ya lo sabéis: cuando sintáis que vuestros accesorios no están del todo actualizados con las tendencias del momento podéis daros un paseo por Parfois y salir completamente renovadas.

Parfois Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda