Logo El Confidencial
ESPERANDO EL RESTOCKAJE

El vestido midi agotado de Stradivarius que querrás fichar cuando lo repongan

El diseño de la firma de Inditex ha sido un completo éxito en ventas

Foto: El vestido más otoñal de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido más otoñal de Stradivarius. (Cortesía)

Todas las temporadas, las firmas del gigante Inditex nos sorprenden con diseños que se terminan convirtiendo en completos éxitos, y por supuesto esta vez no ha sido diferente. De hecho, podríamos decir que nuestras firmas preferidas se han superado, motivo por el cual no podríamos estar más encantadas.

Una de las últimas prendas que nos ha conquistado, y que ha sido un éxito en ventas, ha sido un vestido fabuloso de Stradivarius que estábamos más que listas para agregar al carrito. Sin embargo, la etiqueta de 'back soon' que figuraba en la web nos lo impidió, y no nos dejó otra opción que apuntar nuestro correo electrónico a la alerta de restock.

Aunque nos encantaría poder tenerlo ya mismo en nuestras manos, pensar en lo bien que nos veremos cuando lo llevemos hace que merezca la pena la espera. Por eso, si tienes una debilidad especial con los vestidos midi floreados, lo más probable es que también te enamores de este.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Cuando lo vimos, lo primero en lo que pensamos fue en el otoño, lo cual tiene total sentido si nos fijamos en los colores. Todo el diseño cuenta con una paleta de colores tierra, desde el beis y el naranja hasta el ocre y verde, haciendo que inmediatamente nos recuerde a un campo lleno de hojas secas.

El estampado es otro de los puntos a favor de este diseño de Stradivarius. Nos fascina el patrón de las flores, así como el contraste con el fondo de color crema que hace resaltar por completo los colores.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, el corte de este modelo es sumamente romántico, ya que el escote en pico funciona de maravilla con el modelo camisero con pequeños botones falsos, y con los volantes presentes en las mangas, cintura y falda.

Sin embargo, si tuviéramos que señalar una sola cosa por la que este diseño destaca entre muchos otros, tendría que ser el efecto tan favorecedor que tiene la cintura marcada y en ascenso, confeccionada con costuras elásticas.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Este vestido, que podréis comprar por un precio de 26 euros cuando hagan restock, os hará lucir una figura muy estilizada, ya que se ajusta al cuerpo justo en las zonas ideales para crear un efecto visual de curvas y contorno fino.

Por otro lado, podemos usarlo durante toda la temporada, siempre y cuando lo combinemos con unas medias térmicas, preferiblemente de color marrón o verde oscuro, unas botas de caña alta a juego y un abrigo teddy. Así tendremos un atuendo de total tendencia.

Somos impacientes y eso de esperar no nos agrada mucho, pero al menos esta vez sabemos que merece la pena y estaremos encantadas cuando nos llegue un correo electrónico de Stradivarius anunciando el restockaje.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios