Así es el genial abrigo rosa de Eugenia Osborne que puedes conseguir en Asos
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias de la temporada

Así es el genial abrigo rosa de Eugenia Osborne que puedes conseguir en Asos

Es tan ideal que enamorará incluso a las que no son fanáticas del color

Foto: Eugenia Osborne, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Eugenia Osborne, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Hemos llegado a la conclusión de que cuando hablamos del color rosa, las mujeres nos dividimos en dos grupos. De un lado, tenemos a las que podrían vestirse rindiendo homenaje a las Barbies todos los días, y de otro, a las que lo solían lucir de pequeñas, cuando no tenían otra opción que seguir los gustos de sus padres.

[LEER MÁS: Eugenia Silva y Helen Lindes se han enamorado del 'abrigo de las modelos']

Esa realidad no es ajena a la redacción, ya que prácticamente todos los días nos vemos debatiendo sobre alguna prenda de una famosa o influencer, al mejor estilo de La Vecina Rubia, que termina teniendo tantas adeptas como detractoras. Sin embargo, recientemente ocurrió lo nunca antes visto, gracias al espectacular abrigo rosa de Asos que ha lucido Eugenia Osborne en su perfil de Instagram, y que nos ha conquistado a todas (todas de verdad).

Se trata de un diseño clásico fabuloso y a cuyo éxito le hemos atribuido el precioso color que tiene, porque es un intermedio ideal entre un rosa dulce o romanticón y uno pálido, más sobrio. Por otro lado, sin duda es un modelo de Asos Design, que se sumerge en las principales tendencias de la temporada.

Esto último lo logra con un corte ligeramente oversize, presente sobre todo en las mangas holgadas y el hombro caído, y su diseño de tipo masculino, de cuello y solapa, que inmediatamente lo convierte en una propuesta versátil y trendy. Por tanto, es un abrigo que podemos lucir en atuendos para el día a día y para outfits y ocasiones más formales, siempre obteniendo un resultado maravilloso.

placeholder Asos Design. (Cortesía)
Asos Design. (Cortesía)

Por otro lado, la doble botonadura le da un toque extra de sofisticación que nos fascina, entre otras cosas, porque los botones grandes y en efecto de madera brillante le da un toque de lo más delicado.

Sin embargo, y aunque estamos de acuerdo en que este abrigo lo tiene todo para triunfar, lo que realmente nos conquistó apenas lo vimos fue su color, porque además de precioso, es un tono que (aún) no es muy común.

via GIPHY

Además, debemos decir que tal como lo luce Eugenia Osborne es un acierto de 10. Un look sencillo, pero muy chic y trendy, que consigue con unos vaqueros mom fit, un top sin mangas y cuello subido de Zara (13 euros), y unas zapatillas deportivas clásicas de color blanco.

Sin embargo, todas coincidimos en que este abrigo es el tipo de prenda con la que puedes salir a la calle convencida de que luces fabulosa, lleves lo que lleves debajo, porque será (sin mucho esfuerzo) la clave de cualquiera de tus looks.

Si has quedado tan encantada como nosotras con este abrigo, puede ser tuyo por un precio de 97 euros en Asos. Nosotras, no hemos podido evitar hacer clic y añadirlo al carrito, porque sinceramente lo podemos ver debajo del arbolito, envuelto como quien no quiere la cosa, para que lo abramos en Navidad y pensemos: “Madre mía, qué bien se me dan los regalos de mí para mí”.

Abrigo Asos Tendencias Moda otoño-invierno Instagram
El redactor recomienda