VANITATIS STUDIO

Las claves para llevar el zapato de la temporada, las botas altas

Si no las tienes, ya no sabemos qué excusa vas a inventarte, pero son un básico sin el que todos tus vestidos, pitillos y faldas no van a poder sobrevivir. Cuanto más altas, más tendencia, así que desde las de debajo de la rodilla hasta las clásicas mosqueteras, todas las puedes llevar para trabajar, con tus looks casual o para salir una noche. Todas las expertas en moda y estilistas ya se han subido a unas. ¿No quieres ser tú también un referente de estilo?

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Carolina Domínguez
Fotos: Olga Moreno
Asistentes de fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Producción: Lighthouse Photo Agency




Piel contra piel

Botas Altas

Este invierno encontrarás más variedad, incluso en un mismo tono hay muchísimas derivadas. Lo habitual es que las firmas las hayan incluido en sus diseños. Bota de piel marrón y serpiente burdeos, ambas de MAX MARA.



Arriba, arriba

Botas Altas

Podríamos remontarnos a ‘Pretty Woman’ para ver dónde empezó nuestra devoción por este tipo de bota, pero no hablemos del pasado. Llévalas en presente por encima de la rodilla y a mitad del muslo. Hasta el infinito y más allá. Estas mosqueteras en crudo y verde son ambas de ZARA.


Siete leguas 

Botas Altas

Son perfectas para el invierno, te permiten llevarlas con falda (e ir más abrigada) y son una segunda capa por encima de tus vaqueros. La bota negra serpiente es de CLAUDIE PIERLOT y la bota negra piel lisa es de PURIFICACIÓN GARCÍA.



Paso firme

Botas Altas

Una de las ventajas de esta tendencia es que no hay tacón fino, por lo que es muchísimo más fácil de lucir para todas (incluso para las que no somos muy hábiles). Esta temporada los tacones son más geométricos, estables y rectangulares. La bota negra es de ZARA; la estampada de serpiente, de STUART WEITZMAN, y la de ante en crudo, de SOULIERS SÉZANE.



Vaquera

Botas Altas

No podemos dejar pasar la tendencia más marcada de este invierno, el estilo cowboy, en especial en lo que a accesorios se refiere. Así que si aún no has caído, aquí van dos opciones: esta bota cowboy marrón de PIKOLINOS y la de piel negra de BIMBA Y LOLA.