El sombrero de Paula Echevarría que querrás para el frío es de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos esenciales

El sombrero de Paula Echevarría que querrás para el frío es de Stradivarius

Luce atuendos más trendy con este diseño fedora de lana de la firma de Inditex que puedes tener por solo 20 euros

Foto: El sombrero de Paula Echevarría que querrás para el frío es de Stradivarius
El sombrero de Paula Echevarría que querrás para el frío es de Stradivarius

Algunas cuentas de Instagram se pueden considerar armas de doble filo, al menos en lo que se refiere a nuestro bolsillo, claro. Cada vez son más las influencers que conquistan con su estilo de vestir y actúan como verdaderos escaparates de tendencias, por lo que muchas veces un inocente paseo por una red social se puede convertir en una compra fashion en cuestión de pocos minutos.

[LEER MÁS: Massimo Dutti tiene la falda midi y la camisa de seda que añadirás a tu wishlist de Navidad]

Una de las personas con las que nos pasa esto es Paula Echevarría, que siempre tiene algún look que nos conquista y una prenda en la que nos volcamos y por la que inevitablemente terminamos haciendo clic en el botón de añadir a la cesta. Así que, sí, en esta oportunidad os hablaremos del sombrero de Stradivarius que ha lucido la actriz, porque además de cerrar su look con broche de oro, debemos deciros que es un must que no puede faltar en vuestro armario este invierno.

Se trata de un sombrero fedora de lana que ha diseñado la firma Inditex y que promete hacerte lucir tan chic y fabulosa como Paula, quien, como buena prescriptora de estilo, no ha fallado en hacernos correr a por el nuestro.

El diseño que promete elevar todos tus looks de invierno puede ser tuyo por un precio de tan solo 20 euros y tiene el corte más clásico y fácil de llevar, haciendo que sin duda sea un acierto, incluso para que las que no suelen llevar sombreros se atrevan a hacerlo.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Claro que siempre puede ser un poco difícil atreverse con un nuevo accesorio con el que no te has visto nunca, pero os aseguramos ya mismo que en cuanto os acostumbréis a él, no querréis salir de casa sin este sombrero de Stradivarius.

Estamos tan convencidas de esto, no solo porque es de total tendencia y os hará lucir fabulosas (que también), sino además porque la lana con la que está confeccionado lo hace ser una alternativa perfecta, trendy y muy chic para protegernos del frío esta temporada.

via GIPHY

Lo cierto es que no se nos ocurre un solo look que no se vea elevado con este sombrero fedora. Nos encanta la combinación de estilo boho chic de Paula Echevarría, con vestido fluido y botas cowboy, claro, pero estamos convencidas de que con un atuendo más sencillo para el día a día quedaría igual de bien.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por ejemplo, tal como lo propone Stradivarius, con un jersey de manga globo y cuello perkins de color blanco (20 euros) y uno vaqueros slouchy desteñidos (26 euros) es una alternativa igual de cool y maravillosa que la de Paula.

Estamos más que convencidas de que este es uno de esos accesorios que no puedes dejar escapar, porque con muy poco esfuerzo (y dinero) puede revolucionar todos tus looks de la temporada.

Stradivarius Paula Echevarría Frío Instagram Sombreros Tendencias Influencers Inditex