Logo El Confidencial
No los dejes escapar

Los botines de tacón de color negro de Bershka que puedes tener por menos de 19€

Un diseño clásico al que no le falta su toque de tendencia y del que te enamorarás en cuanto lo veas

Foto: Un must que no debe faltar en tu armario. (Cortesía)
Un must que no debe faltar en tu armario. (Cortesía)

¿Quién dijo que teníamos que esperar a las rebajas para disfrutar de las gangas? Nosotras ya os decimos que no hemos sido, y Bershka tampoco. Así que si te estás muriendo de ganas de invertir una parte de tus ahorros en las frenéticas compras del Viernes Negro con sus precios inauditos (o del Cyber Monday o cualquier similar), no tienes que esperar más, solo debes dar un paseo por alguna tienda de la firma.

[LEER MÁS: El vestido midi agotado de Stradivarius que querrás fichar cuando lo repongan]

No es secreto para nadie que nuestras marcas preferidas no paran de consentirnos, leernos la mente y darnos diseños a los que no podemos decirles que no; sin embargo, lo que ha hecho Bershka nos ha tomado por sorpresa. La firma más urbana del grupo Inditex tiene unos botines de tacón negro a un precio (increíblemente) especial que querrás añadir a tu fondo de armario en cuanto los veas.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Primero nos enamoramos de los botines negros y preciosos de Bershka por su diseño, elegante y de tendencia; sin embargo, cuando supimos que podríamos hacerlos nuestro por tan solo 18,19 euros, casi nos da algo.

En ese momento es cuando caímos rendidas a sus pies porque, a decir verdad, un modelo como este nos vendría de maravilla para actualizar los nuestros, que piden jubilarse a gritos, y para lucir de lo más trendy.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Nada más verlos, seguramente os habéis fijado en lo que es la pieza clave de estos botines, que se lleva por completo la atención de quien los mira. Hablamos por supuesto del tacón geométrico, que además de que se va volviendo más grande a medida que se acerca a la suela, cuenta con un detalle metalizado en el talón que lo eleva por completo.

Es por eso que nunca nos cansamos de decir que los detalles son fundamentales cuando queremos obtener un buen resultado. Eso sin dejar a un lado que siempre va bien mantener cierto toque de tradición, por eso nos fascina que el resto del botín sea más clásico, con punta redondeada y cierre mediante cremallera lateral.

¿Te encantan?

Si te has quedado tan encantada como nosotras con este diseño de Bershka, debemos decirte que es tu día de suerte, porque estos botines también están disponibles en color beis.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por el mismo precio puedes hacerte con unos botines de color arena, con detalle metalizado de color dorado en el talón. Creemos que quedarían de maravilla con todos nuestros atuendos en tonos tierra y blancos, y sin duda les darán un toque elegante gracias al tacón.

Si te ha gustado este diseño, deberías darte prisa e ir a por ellos, porque como casi todas las prendas del apartado de Special Prices, esta promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que responder a una cuestión: ¿con cuál de los dos te quedarás? Si nos preguntas a nosotras, la respuesta será que queremos tener ambos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios