Logo El Confidencial
SE CASA EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO

Chenoa y su exclusivo anillo de compromiso: el precio y la marca

La cantante, que se casará el próximo verano, vivió una pedida de mano de ensueño en una de las siete colinas de Roma y con una de las joyas de compromiso más icónicas del mundo

Foto: Chenoa, llegando a Sevilla. (Lagencia Grosby)
Chenoa, llegando a Sevilla. (Lagencia Grosby)

Chenoa protagonizará en junio del año que viene una de las bodas más famosiles de la temporada. Personajes televisivos, cantantes y extriunfitos conformarán el rosario de rostros conocidos invitados al enlace de la artista y su novio, Miguel Sánchez Encinas.

Una boda de la que, por cierto, gracias a su última entrevista concedida a '¡Hola!' conocemos aún más detalles. ¿El que más nos ha llamado la atención? Que su anillo de compromiso es de la exclusiva joyería Tiffany, la meca de los diamantes más cinematográfica.

Chenoa con su anillo.
Chenoa con su anillo.

El novio, conocedor de la pasión de la artista por esta marca, no arriesgó y compró allí la joya de la que sin duda más ha presumido en su vida Chenoa. Un solitario de oro rosa con un diamante de un tamaño considerable del que queremos saberlo todo.

Y es que, como suele ser habitual en Vanitatis, no nos hemos podido resistir y hemos corrido a la web de la firma para intentar localizar el modelo exacto para conocer entre otras cosas los quilates del brillante y el precio del flamante anillo con el que su flamante novio cirujano le pidió matrimonio en Roma.

Chenoa con su anillo.
Chenoa con su anillo.

Pues bien, para los curiosos como nosotros, se trata del modelo Tiffany Setting, uno de los más vendidos de la firma. “Presentado por Charles Lewis Tiffany hace más de 130 años, es el anillo de compromiso más icónico del mundo”, apuntan desde la marca, desde donde añaden que “su impecable diseño permite al diamante flotar sobre un engarce prácticamente invisible de seis garras”, tal y como se observa en algunas fotos de archivo que tenemos de la cantante.

Anillo de compromiso de Tiffany. (Cortesía de la firma)
Anillo de compromiso de Tiffany. (Cortesía de la firma)

“Es una auténtica obra de arte de un extraordinario atractivo”, fabricado en platino con un diamante redondo brillante. En la web, para hacernos una idea, con un diamante de 2 quilates estaríamos hablando de una joya valorada en 40.000 euros. Aunque la gema del anillo de Chenoa parece algo más pequeña, el precio probablemente siga siendo elevado por los materiales utilizados.

¿Lo completará con una alianza a juego de la firma?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios